-Empezaron el juego concentrados y dominando. ¿Qué les ocurrió en el segundo tiempo?
-Si. Arrancamos haciendo las cosas bien atrás y nos permitió poder correr y hacer ataques ordenados. El mejor pasaje ofensivo estuvo en el primer tiempo que logramos pasarnos bien la pelota y dejarla correr. En el segundo fue todo lo opuesto, ellos entraron más agresivos y nos jugaron defensas que no pudimos resolver y nos sentimos incómodos.
-El último cuarto lo perdieron 27 a 10 ¿Por qué fue tanta la diferencia?
-No encontrábamos nuestro juego en ataque. No podíamos resolver bien. A su vez, tuvimos pérdidas que ellos resolvían con contragolpes ya que venían de abajo y tomaban tiros a los pocos segundos de ataque.
-Obras pasa de tener un buen juego colectivo a sobrevivir de las individualidades. ¿Por qué pensas que sucede eso?
-Estamos creciendo como equipo. De todas maneras, los tramos de poco juego en equipo son cada vez menos. Tenemos que estar tranquilos y confiados en nosotros .Hay que estar más agresivos y concentrados en esos baches.
-El domingo se enfrentan a Estudiantes de Concordia, equipo que ya conocen. ¿Qué tienen que ajustar para volver al triunfo?
-El juego será duro como todos los de visitante. Concordia ya nos ganó en nuestra casa. Iremos a llevarnos el partido. Para eso, hay que trabajarlo, estar concentrado los 40 y mantener una agresividad todo el tiempo. Sabemos que de visitante se hacen muy fuerte pero podemos llevarnos el triunfo.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO