En una tornada irregular Minnesotta se disfrazó de equipo serio y ante uno de los grandes rivales de la temporada logró una gran victoria por 117 a 112. Esta fue la decimoséptima alegría en el año para los Wolves, mientras que Toronto segundo en su conferencia tiene un récord de 32 - 17.
La figura determinante de la noche fue Karl-Anthony Towns con 35 puntos, 11 rebotes y tres tapas en 35 minutos en cancha. Otro de los puntos altos fue Andrew Wiggins que aportó 26 anotaciones, mientras que Ricky Rubio aportó 13 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.
Por el lado de Toronto, muy solo estuvo DeMar DeRozan que fue autor de 35 conversiones, además de tres rebotes y cuatro asistencias. Pero, su compañero de ruta Kyle Lowry esta vez no estuvo tan fino y solamente pudo anotar 14.
El Argentino Luis Scola ingresando como titular, estuvo en el rectángulo de juego 18 minutos y anotó ocho puntos y capturó tres rebotes.
Con esta derrota los Raptors siguen ocupando la segunda ubicación, teniendo tres victorias menos que Cleveland que ocupa la misma cantidad de juegos. Mientras que Boston en el tercer puesto perdió seis partidos más.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO