-Partido que empezó tanto a tanto y sin embargo al final Quimsa los superó por completo. ¿Por qué pensas que sucedió esto?
-El partido arrancó muy parejo hasta el descanso. En el segundo tiempo no pudimos hacer buenas ofensivas a diferencia del primer tiempo que por momentos encontramos un buen básquet. Defensivamente no tuvimos un buen partido, nos costó mucho y esa fue la clave de la ventaja que nos sacó Quimsa. Al final tuvimos una remontada que nos dio esperanza pero ellos lograron correr y cerrar el partido.
-¿Por qué crees que le cuesta al equipo ganar fuera de casa?
-La Liga está muy competitiva y los equipos se hacen muy fuertes de local. Somos conscientes de que nos cuesta, pero tenemos la tranquilidad de que podemos ganarle a cualquiera. Tuvimos varios partidos decisivos fuera de casa que ganamos como Peñarol y Gimnasia Indalo que son equipos que están peleando arriba y su localía son importantes.
-Cuando el equipo hace más de 80 puntos es difícil que pierda. Pero cuando hace menos es probable que no sume victoria. ¿A qué se debe?
-Se debe a que tenemos que encontrar una regularidad. Todavía estamos a tiempo para llegar bien al final de la temporada y Playoffs. Tenemos partidos muy buenos defensivos y ofensivos. Hay que tratar de que sea constante sabiendo que hay que arrancar de atrás para adelante y no al revés. En ataque la bola puede entrar o no, pero en defensa no podemos regalar nada. Tuvimos muchos partidos buenos defensivamente. Hay que estar positivos y llegar al final de la temporada lo más regular posible.
-Próximo partido Olímpico equipo que de local lo han sabido manejar. ¿A qué deben estar atentos para volver a la victoria?
-Olímpico es un gran equipo. Tiene una localía muy fuerte. Creo que tenemos que arrancar el partido desde la defensa, así nos permitirá correr y no depender tanto de nuestro ataque para volver al triunfo.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO