El interno analizó lo que fue la victoria del equipo de Capelli ante la Gloria este viernes en la Bombonerita. Aquí, un repaso de la palabra de Hernández tras el 89-69.
- ¿Qué sensaciones te dejó la victoria?
- Se necesitaba el triunfo, así que contentos, fijate que se largó a llover después del partido, un milagro ja. Se dio porque trabajamos bien en la semana, mantuvimos la cabeza fría y no nos alteramos por perder cinco seguidos. Hemos tenido rachas positivas, por qué no podíamos tener negativas, no éramos los mejores antes ni somos los mejores ahora, pero estamos contentos por la victoria.
- ¿El triunfo sirvió para completar un viernes redondo después de la llegada de Rivero?
- Sí. Todos nos enteramos hoy así que desde el lunes volvemos a ser ocho mayores y eso está bueno porque te da recambio y te agrega un muy buen tirador como es el Pitu. Contentos por eso y seguramente se va a sumar para seguir dejando todo, actitud, ganas y manteniendo la buena onda que éste grupo siempre tuvo.
- Otro buen partido tuviste en lo personal.
- Sí, vengo trabajando día a día, me entiendo mucho con mis compañeros, no son situaciones de uno contra uno, son más acciones grupales que mías, es importante la ayuda de mis compañeros porque me ayudan, me aconsejan. Eso también me demuestra que voy por el buen camino en la cabeza y en lo que estoy apuntando, agradecerle a mi familia, a mis amigos, es bueno por todos lados esto porque a veces los resultados no acompañan pero eso no demuestra que los jugadores no estén dejando todo. Como decía recién, hubo un momento en el que hubo que decir que seguimos laburando, faltan más de veinte partidos, porque dos meses parecen poco pero son más de veinte partidos. Hay que seguir con la mente fría y el corazón caliente partido a partido.
- ¿Hoy por hoy a que parte de la tabla de la Conferencia Sur le apuntan?
- Yo personalmente digo que hay que tratar de quedar lo mejor que se pueda. Obviamente que te digo que me gustaría quedar primero, pero eso lleva un tiempo, un proceso, por eso creo que hoy apuntamos a entrar a los playoffs y a quedar en el mejor lugar posible.
- ¿Cómo creés que puede llegar a ser la gira por Corrientes y Formosa?
- Todas las giras son duras, viajar es complicado. Son equipos buenos, pesados en mi posición, con grandes fuertes. Habrá que estar concentrados y preparados, buscando aportar para el equipo, pero sabemos que son duros pero no invencibles. No ganaron todos los partidos, no tienen 100% de efectividad, pero iremos partido a partido, si podemos llevarnos los tres mejor, y si no se llega a dar, habrá que dejar todo y perder porque el rival fue mejor. La mentalidad del equipo es siempre dejar todo, después hay detalles que definen el resultado y también habrá que estar atentos a eso.
Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
DEJA UN COMENTARIO