Después del perdido de Peñarol estaba todo dado para que el clásico del 6 de abril se anticipe al 20 de febrero. Como explicaba Pick and Roll ayer, las reprogramaciones obligatorias de Quimsa por la Liga de las Américas abrían un periodo de 14 días sin juego para Peñarol y de 7 para Quilmes.
El cervecero tiene su último partido de la gira por Santiago del Estero el 15 con Olímpico en La Banda y luego el 22 ante Lanús (duelo clave por las posiciones de permanencia) y en el medio Peñarol tuvo la intención de poner el clásico el sábado 20 donde hace las veces de local.
Los dirigentes de Peñarol se movilizaron con claras intenciones recaudatorias para palear el problema económico que tuvieron este mes por el descuento de las sanciones a Leo Gutiérrez y Sergio Hernández y por el descuento de los pases de Nicolás Brussino y Roberto Acuña, que originó que solo cobraran 28 mil pesos de derecho televisivo.
El dinero de las recaudación del clásico es algo muy esperado por los clubes durante la temporada y la oportunidad era perfecta para que Peñarol mitigara en parte la situación económica, pero la AdC no le dio lugar al pedido en virtud que Quilmes no estuvo de acuerdo con el cambio. Por lo tanto, el juego queda el mismo día que establecía el calendario: el miércoles 6 de abril.
Pablo Tosal
@pablotosal
Se acabo la billetera naranja, y queres que nos prestemos para que recauden??? naah, hace una rifa
JG 13/02/2016
Si la dirigencia de Peñarol, la cual le ha faltado el respeto permanentemente a la de Quilmes, pretende que esta ultima le haga un favor, estaban mal de la cabeza.
Responder