El equipo correntino dejó atrás una extensa serie de nueve derrotas seguidas que lo catapultó sin escalas desde el segundo lugar de la Conferencia Norte a la pelea por evitar el décimo puesto de la tabla. Justamente ante Boca fue la rehabilitación correntina y luego llegaron sendas victorias en Lanús y frente a La Unión de Formosa para mirar el futuro con otros ojos. Ahora, nuevamente en la lucha por terminar entre los seis mejores de la Conferencia Norte, el conjunto de Casalánguida sabe que en Corrientes no puede regalar nada y para eso debe derrotar a Boca en el segundo partido de Smith con la casaca del Fantasma.
Boca llegará a la capital correntina luego de dejar atrás una larga serie de cinco partidos sin conocer la victoria. El equipo de Capelli derrotó a Instituto el pasado viernes en la Bombonerita y logró estabilizarse dentro de la Conferencia Sur, pero aún tiene mucho camino por recorrer en esta serie regular de la Liga Nacional. Mientras mira de reojo los resultados de Quilmes, Lanús, Ferro, Bahía Basket y Argentino, el Xeneize tendrá este miércoles el primer duelo de una larga gira por Corrientes y Formosa en la que ya podrá contar con Juan Manuel Rivero, el refuerzo llegado desde Atenas de Córdoba para alargar la rotación del conjunto de Capelli.
Será la segunda y última vez que se midan estos dos equipos en la presente temporada de la Liga Nacional. La primera fue el pasado 8/2 con victoria correntina en la Bombonerita 80-72. En ese duelo, Adrián Boccia fue el máximo goleador de la noche con 19 puntos, mientras que Pedro Calderón y Javier Saiz lideraron al ganador con 14 unidades cada uno.
Posibles formaciones
Regatas: Javier Martínez, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar y Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida.
Boca Juniors: Jonatan Treise, Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Fabián Ramírez Barrios y Kevin Hernández. DT: Adrián Capelli.
Horario: 21:30.
Árbitros: Roberto Smith – Javier Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
MANTRUCHO 17/02/2016
VAMOS REGATAS QUE NO DECAIGA.
Responder