Horner, fuera un mes en Obras
El ala-pivote estadounidense Dennis Horner sufrió una lesión del ligamento lateral externo en su rodilla derecha y estará al menos un mes fuera de competencia.
“Necesitará inmovilización y trabajo de kinesiología”, señaló Ezequiel Lamas, kinesiólogo del plantel profesional de Obras Basket.
Horner se lesionó restando algo más de cuatro minutos para terminar el juego ante Atenas, que terminó en triunfo por 92-73 para Obras, tras resbalar accidentalmente y caer luego de un salto producto de la búsqueda de un rebote en el aro contrario.
De esta manera, el conjunto de Trifón Poch sufre su segunda lesión en la semana, tras el desgarro en el glúteo izquierdo de Tomás Zanzottera que lo marginó del choque ante el Griego en el Templo del Rock.
El triunfo de Obras según Delía
En medio de un calor sofocante, el centro Marcos Delía habló del triunfo en casa contra Atenas, el porqué de las derrotas fuera del Templo del Rock y cómo se encuentra el equipo luego de la elevada temperatura que se registró a la hora del encuentro.
-Un triunfo importante en casa, luego de la gira por Santiago del Estero…
-Nos sentimos muy bien en el partido, porque hicimos un trabajo correcto. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo atacamos bien y sacamos la diferencia que necesitábamos. Tenemos que sentirnos de la misma manera de visitante, que es lo que nos está costando un poco más.
-¿Cómo influyó este calor agobiante en el juego? ¿Cómo terminaron de cara a lo que viene?
-La verdad que estuvo bravo y fue el peor día que tuvimos hasta el momento. En jornadas así hay que tener más cuidado e hidratarse bien. No hacer esfuerzos en vano, porque eso te puede complicar para el resto del partido. En este juego, afortunadamente, la distancia que sacamos nos benefició mucho y permitió rotar más el banco.
-¿Notás la mejora en tu juego? ¿Cómo te sentís en cancha?
-Bien, creo que soy un jugador que cuando el equipo está bien, me potenció aún más. No soy el estilo de jugador que individualmente pueda realizar grandes cosas, pero me siento cómodo y partido a partido estoy mejor. Espero que todos sigamos mejorando.
-¿Por qué creés que suceden las derrotas fuera de casa?
-Pienso que es una cuestión mental, ya sea de actitud o confianza. No digo que salgamos con mala predisposición de visitante, pero quizás estamos mal enfocados y cuesta más la victoria.
-Se vienen partidos en Buenos Aires, ¿de qué modo preparan estos próximos encuentros?
-Nos viene bien, más sabiendo que nos está costando de visitante. Los juegos que tenemos cerca de casa o acá nos servirán para agarrar confianza y para ir a los próximos viajes bien preparados.
Fuente: Prensa Obras
Totalmente de acuerdo. Creo que debería incluso "creersela" más. El año pasado me lo encontré en el aeropuerto y me comentó que venía trabajando mucho en el uno contra uno de espalda. Saludos
trabajar mucho de espaldas ja ja ja primero decile que aprenda a trabajar de frente asi no se manda otra vez la misma cagada que contra Quilmes en playoff cuando erro solo una bandeja ( un jugador de 2.09 mts que erra una bandeja...), es al pedo podes medir 2.30 mts pero si no tenes sangre no la podes fabricar.
Responder
juan 18/02/2016
bien Marcos,personalmente creo que deberias ser mas egoista en el juego y definir mas en el uno contra uno,no sacar la pelota al perimetro, deberias ser determinante en cualquier equipo que estes.Cuando puedo sigo tu juego.
Responder