• 30-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Antonio sigue firme

El año sigue avanzando, la temporada se pone cada vez más dura, pero nada perece afectarle a los Spurs. Sin poder contar con su plantel completo, el equipo de Gregg Popovich se mantiene entre los equipos top de la NBA, y como plus están teniendo una de las mejores campañas de su historia.

Anoche debieron transpirar más de la cuenta pero terminaron venciendo a los modestos Phoenix Suns por 118 a 111 para cosechar así su segunda victoria consecutiva. De esta manera, San Antonio continúa como escolta de los Golden State Warriors, a res juegos de diferencia, con un récord de 47-9, el mejor de su historia al cabo de 58 partidos jugados.

Por tercer juego en fila los Spurs no contaron con Kawhi Leonard, quien se recupera de una lesión en su pantorrilla izquierda. No obstante, Tony Parker fue el goleador con 22 puntos, producto de 8/18 de cancha; Patt Mills sumó 21 y 5 asistencias desde el banco, mientras que LaMarcus Aldridge se erigió como una de las figuras tras anotar 19 puntos (9/14 de cancha, 1/1 en libres) y capturar 10 tableros en 34 minutos.

Emanuel Ginóbili continúa marginado luego de lesionarse el pasado 3 de febrero ante New Orleans. Desde entonces pasaron ocho partidos y seguramente todavía tenga un par de semanas más hasta volver la actividad.

Por el lado de los Suns (14-42), quienes ya no cuentan con Jeff Hornacek como entrenador (está Eral Watson como interino), no fueron suficientes los 23 puntos y 13 rebotes y Alex Len, tampoco los 14 de Teletovic y Goodwin.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO