Si bien el All-Star Game llevado a cabo en Toronto ya es historia, parece que el dúo dinámico de los Raptors no baja de su estatus de estrella. Con otra gran actuación de su media cancha, en especial de Kyle Lowry, el equipo canadiense superó con autoridad a os New York Knicks por 122 a 95 para no perderle pisada a los Cleveland Cavaliers.
El base completó si primera triple decena de la temporada tras con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en 35 minutos de acción. Por su parte DeMar DeRozan, quien participó junto al propio Lowry del partido de Estrellas, también sumó 22 tantos al tiempo que se convirtió en el jugador con más victorias en la historia de la franquicia (233) al superar a Chris Bosh y Morris Peterson.
Luis Scola, por su parte, estuvo en cancha durante 20 minutos. El Luifa completó su planilla con 4 puntos, producto de 2/3 en dobles y 0/3 en triples, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 pérdida. Toronto continúa segundo en la conferencia Este con un registro de 37 victorias y 18 derrotas.
El partido fue parejo durante casi los primeros dos cuartos; sin embargo, a falta de tres minutos y medio para el final del primer tiempo Toronto metió una ráfaga de 15-2 con el que pasó del 42-41 al 57-43 con el que cerró la primera mitad. Tras el descanso largo, los Raptors se adueñaron definitivamente de las acciones con un Valanciunas que sumó 11 de sus 20 puntos.
En New York se destacó Carmelo Anthony, autor de 3 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos. Por su parte, Robin Lopez lo acompañó con 21 y 13 tableros, al tiempo que Kristaps Porzingis anotó 17 unidades. Los ahora dirigidos por Kurt Rambis marchan decimoterceros en la costa Este con registro de 24-34
Los Toronto Raptors, que ostentan un récord de 9-1 ante equipos de la división Atlantic, recibirán mañana a los Minnesota Timberwolves en el Air Canada Centre, donde disputarán nueve de sus próximo diez encuentros.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO