-Un partido que no se sintieron cómodos desde el principio y que a partir de la segunda parte no lograron dominar. ¿Cómo viste el juego?
-Creo que hicimos un primer tiempo prudente donde estuvimos más intensos en lo defensivo. Luego los siguientes 20 minutos nos caímos y a partir de ahí todo fue cuesta arriba. Es parte de lo que nos sucede cuando jugamos fuera de casa. Debemos mejorar, sobre todo la defensa, es una liga muy competitiva y todos los equipos se hacen fuertes de local.
-Les cuesta ganar fuera de casa. ¿Cómo se puede revertir la situación?
-Se revierte con trabajo y dedicación. Somos un buen equipo, debemos creer en nosotros, en las posibilidades que tenemos, estar unidos y tirar todos para el mismo lado. Hemos demostrado en varias oportunidades que este grupo está para cosas grandes.
-Las ausencias de Tomás Zanzzotera y Dennis Horner ¿De qué manera influye en el equipo?
-Se siente mucho porque son jugadores importantes que les dan variantes al equipo. De todas maneras, los que estamos debemos esforzarnos para que se note lo menos posible y sacar la mayor cantidad de partidos hasta que se recuperen y vuelven a estar en cancha.
-Mañana se viene un partido importante contra San Martín de Corrientes. ¿Cómo hay que encarar el juego para ganarlo?
-San Martín es un equipo bueno y fuerte. A su vez, está demostrado que en esta Liga cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y por esta razón tenemos que asegurarnos las victorias en casa. Habrá que corregir los errores que cometimos contra Ferro, jugar como sabemos y así, quedarnos con la victoria.
Fuente: Prensa Obras
Totalmente de acuerdo 101%, para que traer un CHARLATÁN importado, que no conoce la liga, teniendo tantos coach buenos acá, no tiene onda con los jugadores, debe cobrar como si fuera NBA, una verguenza que el que lo trae y le paga sea dirigente la liga "COLORETE", un ejemplo muy malo. Va de onda y con respeto
Responder
pedro 24/02/2016
Obras estas para atras lamentablemente , hay jugadores que parece que se olvidaron de lo que es el basquet y eso corresponde al trifon Poch revestirlo , al técnico español le interesa el resultado solamente no le interesa el grupo para nada , los jugadores están descontentos , sin espíritu , no son solidarios porque en la primera que les sale mal el técnico los humilla sentándolos al instante , la dirigencia de Obras no lo ve a esto o no puede hacer nada , nunca lo vi que el ayudante pudiera opinar , esta para acompañar y el si que conoces a los jugadores , una lastima , pregunta para que un técnico español en esta liga ??????
Responder