Sobre la fecha límite de traspaso los rumores de canjes alrededor de los Tornto Raptors se diluyeron, pero ahora el equipo canadiense mueve su plantel para encarar la recta final de la fase regular.
Toronto decidió el corte de Anthony Bennett, quien nunca llegó a estar a la altura de lo que se esperaba, y en su lugar contrataron al interno Jason Thompson, de reciente paso por Golden State Warriors.
Lo de Bennett fue una apuesta fallida para los Raptors. El ex número uno del draft de 2013 llegó al equipo de su Canadá natal con el objetivo de reencauzar una carrera que lejos estuvo de parecerse a la de una primera selección. Sin embargo, jamás alcanzó el nivel esperado y llegó a ser derivado al equipo de la Liga de Desarrollo (Raptors 905). En total jugó solo 19 partidos en los que promedió 1.5 puntos en escasos 4.4 minutos de acción.
Thompson, de 2.11 metros y 29 años, viene de jugar 28 partidos con los Golden State Warriors (2.1 puntos y 1.9 rebotes en 6.4 minutos) y servirá como complemento de refuerzo para la zona interior del equipo de Casey, quien ya cuenta con Valanciunas y Biyombo como pivots, y con Luis Scola y Ruben Patterson en la posición del “cuatro”.
Antes de esta 2015/2016, Jason Thompson jugó siete vistiendo la camiseta de los Sacramento Kings. En ocho temporadas en la NBA tiene un promedio de 9 puntos (49.-5 de cancha), 6.7 rebotes, 1.1 asistencias y 0.7 bloqueos en 25.5 minutos.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO