-Una derrota que duele mas que nada por el desarrollo. Estaban 20 puntos abajo y después llegaron a estar a uno, ¿cómo lo analizan?
-Sí, duele porque es una derrota más. Nos cuesta encontrar esa regularidad que venimos padeciendo durante toda la temporada y hoy jugamos mal, dejamos que Bahía nos sacara una diferencia de veinte puntos y son cosas que no las podemos permitir. Ellos son un equipo joven, que si les das confianza juegan bien, entonces nosotros no entendimos cómo podemos encarar este estilo de partido. Bahía aumentó su confianza, jugaron de otra forma y el partido se definió para ellos.
-Parece que las bajas empiezan a pasar factura. Pasó lo de Pepo Barral, la variante también con Tomás Zanzottera y la baja de Dennis Horner comienza a jugar en contra…
-Obvio, son tres jugadores importantísimos. Cualquiera es importante porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con diez jugadores en la rotación, no nos sobra nada, entonces los necesitamos a todos. No tuvimos problemas de lesión durante toda la temporada y ahora se tener tres jugadores menos, se siente, pero no es excusa.
-¿Dónde creés que está la solución para revertir este tipo de situaciones?
-Tenemos que encarar los partidos de otra forma, nosotros cada vez que jugamos mal en la temporada perdemos, no hemos tenido partidos donde jugamos mal y nos quedamos con la victoria. Si nosotros no entendemos eso, nos costará mucho lo que queda de la temporada, parece que estamos cerca de los playoff, pero todavía queda un montón por delante. Son muchos partidos y puede pasar cualquier cosa, depende pura y exclusivamente de nosotros.
-Viene un equipo que todavía no enfrentaron, Instituto, ¿cómo ven el encuentro en la previa?
-En este momento tenemos que mirar para adentro y hacer bien las cosas como equipo, porque no importa el rival que enfrentemos el próximo partido. Sabemos que Instituto es un equipo que está haciendo bien las cosas en la temporada y juega fuerte, pero como te dije recién tenemos que empezar a mirarnos a nosotros y cambiar esta dinámica de jugar un partido bien y un partido mal para poder encontrar una regularidad que nos permita llegar de la mejor forma a los playoff.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO