Habitual animador de los diferentes torneos nacionales o locales de divisiones inferiores, Boca Juniors obtuvo una gran alegría en el 2015. Los chicos de la categoría U15 obtuvieron el título del certamen organizado por FeBAMBA derrotando a Morón en una disputadísima final y se consagraron como el mejor equipo del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Luego de eso vino el merecido descanso, las vacaciones junto a la familia y el receso escolar, por lo cual los chicos no pudieron tener el festejo por el que tanto trabajaron a lo largo de un año. Y la frutilla del postre llegó el pasado lunes, cuando desfilaron en la Bombonerita antes del partido que Boca ganó ante Atenas. Sin lugar a dudas, un momento inolvidable para los chicos y sus familiares.
Si bien todavía son chicos, algunos de ellos ya empiezan a ser nombres conocidos para el hincha de Boca. Es el caso de Agustín Heredia, Aarón Pablo y Tomás Pereyra, tres jugadores que empezaron a alternar en el banco de suplentes de la Liga de Desarrollo. Heredia, incluso, se destacó ante Gimnasia Indalo anotando nueve puntos (tres triples) pese a ser mucho más joven que varios de sus compañeros y rivales.
Fuente: Prensa Boca
Jose Luis Palazzo 02/03/2016
Felicitaciones a los chicos!! Una lástima que el buén trabajo que realiza Boca en las categorías formativas no se vea reflejado en su plantel superior. Todo un gran esfuerzo tirado año a año a la basura!!! El Basquet profesional de Boca en los últimos 8 años estuvo encabezado por dos dirigentes que no tienen idea de lo que es este deporte, así nos fué! Esperemos que los nuevos responsables pongan a nuestro Basquet en el lugar que se merece.
Responder