Golden State Warriors último campeón de la NBA volvió a dar un nuevo paso hacía la construcción del mejor equipo de la historias tras vencer nuevamente en un duelo apasionante a Oklahoma City Thunder por 121 a 106. Los dirigidos con este triunfo quedaron con un récord de 55 partidos ganados y solamente cinco perdidos.
Cinco días después de derribar a los Thunder con un espectacular triple al final de la prórroga, Curry volvió a erigirse en verdugo y lideró la 44ª victoria seguida en casa en liga regular de los Warriors, igualando el récord que Chicago Bulls sellaron en la temporada 1995-96.
Esta vez el base no anotó 12 triples, pero si terminó con 33 puntos siendo el máximo anotador de su equipo, seguido por 21 de Klay Thompson y Draymond Green junto con Harrison Barnes terminaron con 14.
El partido contó con un gran gol por gol que fue realmente apasionante y hasta los Oklahoma City fueron los que entraron al último periodo ganando (83-82).
Pero el equipo de Kerr tuvo unos 12 minutos finales increíbles donde anotó 39 puntos y solamente recibió 23 para despegarse de su rival y llegar a igualar a lo realizado por los Bulls 20 años atrás.
Esta fue la segunda derrota consecutiva de Oklahoma que tiene detrás en la tabla de posiciones a Los Ángeles Clippers. Kevin Durant con 32 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias fue nuevamente el mejor de su franquicia. Russell Westbrook aportó 22 tantos, mientras que Ibaka terminó con 20.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO