En un partido muy disputado, y que pudo definirlo en los últimos minutos, los dirigidos por Gregg Popovich, consiguieron mantener su buen andar en este tramo de la temporada y se mantienen a la expectativa que los increíbles Warriors empiecen a ser terrenales para acercarse en el tramo final de la serie regular
Desde el arranque mismo del partido ambos equipos mostraron sus principales armas. Leonard y Aldrigde de un lado y Davis (17 pts en el encuentro) y Gordon (23 pts) de los Pelicans, lideraron a sus equipos. El partido siempre fue parejo y la máxima del encuentro nunca pasó los 10 puntos (36-27 para los Spurs en la mitad del segundo cuarto).
Parecía que se lo llevaban los locales cuando a falta de 4.30 para terminar el partido y después de un triple de Cunningham se fueron arriba por 6 (84-78), pero a partir de allí con la defensa y el combo Leonard / Mills / Aldrigde comandando el ataque (será el nuevo Big Three de SAS?), San Antonio lo dio vuelta y sacó una diferencia de 8 (94-86) que no refleja lo acontecido en el partido.
Pablo Carranza
En Twitter: pcarranza8
DEJA UN COMENTARIO