El jugador de Boca hizo un alto en la preparación del Xeneize para el partido del jueves y analizó la actualidad de su equipo. Aquí, lo más importante de la palabra del ala pivote.
En relación a la actualidad de Boca en la Liga, Ramírez Barrios indicó: “Fue un triunfo muy importante el que logramos el viernes. Sabemos que si queremos seguir en el sexto puesto tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Va a ser muy difícil, sabemos que el camino es complicado, pero tenemos equipo para dar pelea”.
Sobre sus últimas actuaciones, el jugador sostuvo: “Vengo bien en los últimos partidos, aportando en puntos y en otras cosas que le sirven al equipo. Estoy contento con eso, vengo daño una mano importante, así que hay que seguir trabajando”.
Luego, Fabián analizó los altos y bajos de Boca dentro de un mismo partido, como lo sucedió ante Ferro y La Unión. El Xeneize alternó ráfagas positivas y negativas con pocos minutos de diferencia, y el correntino indicó al respecto que “a veces mirar el resultado te desconcentra, te relaja. Sabíamos que el partido contra La Unión iba a ser durísimo porque enfrentábamos a un equipo que venía de ganarle al puntero en Comodoro y eso nos preparó de entrada para afrontar un partido duro, pero por suerte lo pudimos sacar adelante”.
Después, Ramírez Barrios analizó los objetivos de Boca de cara a la parte final de la serie regular: “El primer objetivo es entrar a los playoffs, eso es lo más importante. A partir de ahí intentar tratar de quedar en la mejor posición posible, sabemos que el camino es complicado pero tenemos que estar tranquilos porque trabajamos para estar tranquilos”.
Por último, el correntino empezó a pensar en Quimsa, el rival de este jueves en la Bombonerita a partir de las 20 horas: “Se nos viene un partido muy difícil. Quimsa está peleando por los primeros puestos en la Conferencia Norte y seguramente va a ser un partido tan complicado como el de La Unión de Formosa, pero esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con otra victoria”.
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO