• 30-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más deseo, más me alejo

Oklahoma llegó a su sexta victoria consecutiva tras derrotar a Utah Jazz por 113 a 91. Más allá de la gran actuación de equipo, la historia quedará sellada con el número 35 y la gran figura de Kevin Durant que logró un nuevo récord personal.

El alero estrella llegaba al encuentro en igualdad con su mejor temporada donde fue nombrado como MVP, donde llegó a tener 56 jornadas con 20 o más puntos en su planilla final. En este caso la superación llegó ya que el jugador nacido en Washington fue la guía en el ataque y con 20 puntos superó su marca y ahora son 57 encuentros anotando 20 tantos o más a falta de varios encuentros de cara al final de la temporada.

Para encontrar el último partido de Kevin Durant de menos de 20 puntos hay que remontarse al 10 de noviembre ante Washington Wizards donde terminó con 14 puntos, pero ese fue un partido donde estuvo 17 minutos en cancha.

Russell Westbrook tuvo una noche tranquila para él, con 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes. Otros cuatro jugadores terminaron en cifras de dos dígitos, Dion Waiters y el ex Jazzman Enes Kanter anotaron 17 y 16, respectivamente, mientras que Steve Adams agregó 14 y Serge Ibaka 10.

Los Jazz que venían de un buen triunfo frente a Houston no mostraron su mejor cara. La baja efectividad en tiros de campo y la cantidad de pérdidas liberó el camino a unos Thunder que no perdieron tiempo para pisar el acelerador y pasarlos por arriba.

Trey Burke fue el más destacado con 17 puntos (todos en el cuarto final) mientras Trey Lyles aportó 14 puntos. Jeff Withey, que no había jugado más de 10 minutos desde finales de enero, anotó ocho puntos con cinco rebotes en 17 minutos.

Con 10 partidos por jugar en la temporada, los Jazz están tratando de terminar con fuerza y ​​agarrar uno de los lugares en los playoffs finales de la Conferencia Oeste.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO