Tras dar la sorpresa ante Cleveland Cavaliers, los Nets (21-51) recibían a los Pacers (38-34), que venían de dos victorias consecutivas (ante New Orleans y Philadelphia).
En el comienzo, Brooklyn sería el que abriría el marcador a través de un lanzamiento de dos puntos de Shane Larkin. Luego, sería Indiana el que tome el mando y a falta de un minuto sacaría 8 puntos de diferencia. Pero, los locales recortaron la diferencia a tres antes del final del primer cuarto.
Tras esto, la visita volvería a despegarse en el tanteador en el segundo periodo sacando hasta 14 de ventaja como máxima en el segundo cuarto. Nuevamente, los dueños de casa volverían a acercarse en los últimos minutos para ponerse a 6 y mantenerse en partido de cara al entretiempo.
Luego del descanso, el partido comenzaría siendo golpe a golpe hasta la mitad del tercer segmento, ya que Indiana volvería a alejarse y cerraría el cuarto con 8 puntos de diferencia a su favor.
En el último cuarto, Indiana mantendría el mando del partido. Hasta que, a falta de 6 minutos, Brooklyn pasaría al frente con una anotación de Donald Sloan. Tras esto el encuentro sería muy parejo en la pelea de la ventaja en el marcador, pero en los últimos segundos los locales sacarían 10 puntos de ventaja, para el 110-120 final.
Para los locales se destacaron Brook López (23pts, 9reb y 4ast), Bojan Bogdanovic (18pts, 2reb y 2ast) y Shane Larkin (14pts, 1reb y 5ast). Mientras que, en la visita sobresalieron Paul George (27pts, 4reb y 1ast), Jordan Hill (12pts, 6reb y 3ast) y Monta Ellis (3pts y 6ast).
DEJA UN COMENTARIO