El Toronto Raptors ante 19,800 personas ha añadido otra historia para lo que será el cuento de la temporada 2015/2016. DeMar DeRozan su líder anotador terminó con 26 puntos para vencer a Charlotte Hornets por 96-90 llegando al registro de franquicia con 30 victorias en casa.
Los Raptors dominaron la mayoría del partido, salvo en el último periodo que con la diferencia se relajó y el resultado final terminó siendo acotado, situación que no significa que el juego haya sido parejo. Es por eso que los locales disfrutaron de su juego y se florearon contra un rival que siempre corrió de atrás.
Kyle Lowry que aterrizó en Toronto por la mañana temprano después de mirar el cotejo donde Villanova batió Carolina del Norte en la emocionante final de NCAA, pero eso no opacó la anotación de 21 puntos. Jonas Valanciunas añadió 12 puntos y 12 rebotes. Cory Joseph finalizó con 11 puntos y Patrick Patterson con 10 viniendo desde el banco. Luis Scola ingresó como titular y jugó 15 minutos, cinco puntos, un rebote y 2/5 en tiros de cancha, además de 1/1 en libres. Los Raptors pueden seguir agrandando el registro cuando reciban a Indiana el próximo viernes.
Jeremy Lin dirigió a los Hornets con 21 puntos. El base en 40 minutos e ingresando como titular culminó con una planilla de 5/11 en tiros de cancha, 7/8 en libres, cuatro rebotes, siete asistencias y un robo.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO