Los Celtics entraron a la semana manteniéndose en la mejor posición de playoffs durante sus últimos cinco juegos de la temporada regular y esta noche volvieron a ganar para seguir arriba, tras derrotar a los Pelicans por 104 a 97. Esta fue la cuarta victoria de Boston en la temporada frente a los New Orleans.
Los dirigidos por Brad Stevens tuvieron que trabajar y mucho para evitar que un equipo en inferioridad numérica les genere un gran problema en su lucha por el mejor puesto posible. Isaiah Thomas anotó 32 puntos y repartió ocho asistencias siendo la gran figura del juego. Jae Crowder agregó 14 puntos, Avery Bradley terminó con 13 puntos y seis rebotes.
Toney Douglas fue el máximo exponente de los Pelicanos con 19 puntos, y Tim Frazier aportó 18 tantos y seis asistencias. Seis jugadores de Nueva Orleans terminaron con 10 o más puntos. Nueva Orleáns jugó sin sus cinco máximos goleadores debido a las lesiones, y tenía sólo ocho jugadores activos en la rotación es por eso que el haber competido y hasta disputado el dominio del partido ante un equipo completo es digno para este conjunto que dirige Alvin Gentry.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO