A diferencia del encuentro del día anterior, el encuentro no sería tan desparejo como el de anoche. En el primer cuarto el encuentro sería 'golpe a golpe' con Kobe (10pts en 1C) luciéndose en los Lakers y Blake Griffin (11pts en 1C) haciendo lo propio en la visita. En los últimos segundos, los Clippers sacarían 4 puntos de ventaja con las anotaciones de Aldrich y Pierce. A los 3:21, Pablo Prigioni ingresó en lugar de Chris Paul.
En el segundo período, los equipos comenzarían a tener un goleo repartido. Los dirigidos por Doc Rivers, comenzarían a despegarse sacando 10 puntos de ventaja a falta de 1:10. Con el triple de J.J.Redick, a falta de 2 segundos, los equipos se irían al descanso 54-42 a favor de Clippers.
Al regreso de los vestuarios, la repartición de anotaciones continuó, Bryant llegó a sus 17 puntos en el juego tras marcar una falta técnica cobrada a Jordan. El tercer cuarto finalizaría igualado y de esta manera los visitantes mantendrían la diferencia de 12 puntos a favor en el marcador.
Los Lakers se quedarían con el último cuarto (18-20), pero no les alcanzaría para retomar el partido. Este cuarto sería aprovechado por Prigioni para anotar sus únicos puntos en el juego. De esta manera, los Clippers se quedarían con la victoria con un resultado de 91 a 81.
En los locales se destacaron Kobe Bryant (17pts, 3reb y 1ast), Jordan Clarkson (13pts, 2reb y 2ast) y D'Angello Russell (13pts, 2reb y 3ast). Mientras que, en los ganadores DeAndre Jordan (15pts y 11reb), JJ Redick (15pts, 3reb y 2ast) y Chris Paul (13pts, 5reb y 8ast).
Autor: Matias Gandi (@MatiArielG).
DEJA UN COMENTARIO