Ahora se vienen varios partidos fuera de Corrientes y al respecto sostuvo: “Ganar de visitante en este momento del torneo es muy difícil, pero depende de nosotros muchas veces. Tenemos que cambiar el chip, saber que afuera podemos ganar y más que nada, entender que esta victoria tiene que ser un envión y saber que tenemos un gran equipo que podemos ganar de visitante también”.
Sobre la victoria ante los bahienses dijo: “Fuimos aguerridos en defensa, por momentos pudimos correr bastante la cancha y todo eso nos redondeó un gran trabajo en equipo”.
Y agregó: “La cancha no estaba bien y eso se notó. A pesar de que algunos se cayeron lo importante es que se pudo trabajar y cumplir el objetivo de ganar de local”.
Para cerrar, concluyó Bolívar: “En lo personal me sentí con confianza, me buscaron mucho en este juego. Quizás no estuve muy efectivo, solo metí ese triple a la carrera y después fallé bastante, pero igualmente eso me da confianza porque mis compañeros me buscan en los contragolpes. Hay que seguir trabajando como siempre”.
Fuente: Prensa San Martín
DEJA UN COMENTARIO