Los Bulls en la noche del lunes lograron su segundo triunfo consecutivo a pesar de haber quedado afuera de los playoffs. Dentro de tanta decepción se rescata el haber luchado el juego, que tras estar 14 puntos abajo revirtieron la situación y vencieron a los New Orleans Pelicans por 121-116.
Los Bulls fueron dirigidos por Jimmy Butler, con 23 puntos, incluyendo nueve puntos en un lapso de 1:50 con menos de tres minutos para el final para hacerse con la victoria. Butler también brindó 11 asistencias. Nikola Mirotic agregó 20 puntos y Cristiano Felicio tenía 16 en seis de ocho disparos, el jugador viene fino después de los siete de siete sábado frente a Cleveland.
Chicago terminó esta noche con el mejor porcentaje de campo de la temporada en un juego 57,1 % y este triunfo al menos le garantiza una temporada con igualdad de derrotas y victorias si pierde el miércoles en el United Center contra los 76ers de Filadelfia. Los Pelícans por su parte tienen un récord de 30-51.
New Orleans que tiene cinco jugadores lesionados, contó con 29 puntos del alero James Ennis, Toney Douglas lo siguió con 21 y Tim Frazier aportó 20 en un final de temporada que está sirviendo como y ver como responden los jugadores que menos minutos tendrían en una campaña sin tener tantas bajas.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO