El encuentro disputado en el AT&T Center se abriría con un triple del base Andre Roberson. El cuarto sería parejo hasta más de la mitad del mismo ya que, a falta de 3:35, Oklahoma empezaría a despegar en el marcador con un tiro de tres puntos de Enes Kanter. De esta manera, de la mano de Kanter y de Cameron Payne (7pts cada uno en C1), se irían 32-21 de cara al segundo período.
En el comienzo de la siguiente parte, la visita seguiría con el ritmo del final de la anterior. En los primeros minutos, ampliarían la diferencia de puntos (41-25), pero Spurs reaccionaría para volver a ponerse en partido y ganar el cuarto (21-22). Así, los equipos se irían al descanso con Thunder al frente, por 53-43.
Al regreso de los vestuarios, los Spurs saldrían con todo de la mano de Parker y Leonard. Con esta arremetida, los locales revertirían el resultado y se pondrían al frente, a falta de 8 segundos, con un doble y falta de Boban Marjanovic.
El último cuarto sería golpe a golpe y con idas y vueltas en el liderato de la ventaja en el marcador. A falta de dos minutos, San Antonio sacó 5 de diferencia. Tras esto, aparecería Dion Waiters que, a falta de un minuto, recortaría la diferencia a 3 y luego, a 16 segundos del final igualaría el partido con doble y falta para ir a la prórroga.
En el adicional, San Antonio se impondría con un buen rendimiento de Parker y Leonard que anotaron todos los puntos del segmento. De esta forma, los locales ganarían 5-9 el tiempo extra y 98-102 el partido.
Con esta victoria, a pesar de haber perdido el invicto en casa con los Warriors, San Antonio igualó el record de los Celtics del 85/86, con 40 victorias y 1 derrota en condición de local.
En los dueños de casa sobresalieron Kawhi Leonard (26pts, 5reb y 5ast), Tony Parker (20pts, 1reb y 3ast) y Tim Duncan (12pts, 9reb y 3ast). Mientras que, en la visita destacaron Dion Waiters (17pts, 5reb y 4ast), Enes Kanter (17pts y 16 reb) y Cameron Payne (17pts, 3reb y 7ast).
DEJA UN COMENTARIO