Esta noche, Kobe Bryant jugará su último partido como profesional ante su gente, que lo disfrutó en sus 20 años de carrera, en el Staples Center, ante Utah Jazz.
Sobre al ser jugador de Los Ángeles Lakers durante tanto tiempo, afirmó: "Un gran honor para mi haber jugado todo mi carrera en un equipo", y agregó "Es un sueño porque los Lakers era mi equipo favorito cuando era chico, jugando baloncesto con sueños de jugar como Magic Johnson o Kareem Abdul -Jabbar. Entonces, era un gran sueño para mi".
También, se refirió a lo que extrañará de ser basquetbolista: "El aspecto de trabajar y el entrenamiento para juego del campeonato, y la presión que viene con este trabajo. Es una cosa que me ha marcado mucho".
Luego, expresó que quiere ser recordado como "el jugador que trabaja duro, una persona que cree que todo es posible".
En cuanto a esto de creer que todo es posible, argumentó: "Si lo puedes imaginar, entonces puede ser. Creo que esa es la cosa más importante, la imaginación. Si piensas que es posible, entonces es posible".
Por último, recordó su título favorito de los cinco que obtuvo: "Mi campeonato favorito es el 2010, jugado contra los Celtics", cerró.
pseudohinchas 14/04/2016
Mis respetos para Kobe por haber aprendido español, en LNB hay extranjeros que estuvieron años y nunca pronunciaron una silaba.
Responder