• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atentos al Super Coach

El Super Coach sigue generando sorpresas. Y dentro del gran número de participantes, por más que 20 hayan picado en punta, la imprevisibilidad de la liga le da chances a todos.

Lo saliente de la 2da fecha del juego fue la ausencia de un partido que junta varios favoritos de los participantes. Es que en Gimnasia de la Plata está el pívot más solicitado por los usuarios: Patrick Savoy, y no todos se dieron cuenta (a pesar de los horarios estipulados por la página para los cambios) de sacarlo de su equipo.

Además en Gimnasia de Comodoro hay dos jugadores también muy pedidos: Jervaughn Scales y Stan Easterling. Por último cuando muchos vieron por TV que Lázaro Borrel no jugaba su partido frente a Estudiantes de Olavarría seguramente un frío le corrió por la espalda, es que el cubano asegura más de 20 puntos por fecha.

Pero sin duda la estrella de la jornada fue Hernando Salles que le metió 38 puntos a Quilmes y además sumó los 5 puntos de Bonus, dándole a los muchos participantes que lo eligieron la mayor puntuación de la fecha.

La actuación del base de Ferro opacó el desempeño de “Paco” Festa que sumó 22 puntos ante Libertad. El fracaso absoluto fue el del más caro: Sucatzky apenas hizo 6 ante Central Entrerriano.

El mejor escolta fue Juan Manuel Locatelli (31 pts más 5 de bonus) que ante la escasez de personal de su equipo tomó la posta goleadora. Muy cerquita quedó Diego García, quien sigue rindiendo en gran nivel y sumó 27 puntos.

El alero titular fue Josh Pittman, una garantía para este juego, quien con sus 27 puntos contra Central más 5 de bonus, sigue demostrando porqué es el más caro. Detrás de Josh, también sumaron puntos importantes Milton Bell con 25 y Cristian Romero con 22 (una de las revelaciones del torneo!).

En el juego interior los destacados fueron, Alejandro Olivares, por sus 25 puntos a Libertad como ala pivote y Anthony Bishop de pivote con 27 ante Atenas. Hasta Aquí Bishop fue una pieza clave para quien lo puso en su equipo. Juan Pedro Gutiérrez (25) y Ruperto Herrera (24) las grandes sorpresas de la jornada.

No se engañen con la tabla de posiciones

Si mañana se levantan y consultan la tabla de posiciones no se asusten si dice que pasaron del puesto 60 al 220.

Sucede que hay un dato mentiroso. Por ejemplo. Hay cuatro equipos empatados en la posición número 5. Por lo tanto el equipo que le sigue tiene que estar ubicado en la posición número 9, no en la 6 como hoy se encuentra en la tabla. No se desanimen si ven caer su puesto abruptamente, pero el nuevo dato será más real.

Conociendo al puntero

Hasta el momento el puntero del Super Coach es el equipo “Tatos” perteneciente a Gustavo Moreno, de Capital Federal hincha de Ferro Carril Oeste, quien se dio el lujo de jugar con cuatro jugadores la segunda jornada. Este fue su equipo:

Base: Hernando Salles
Escolta: Juan Manuel Locatelli
Alero: Josh Pittman
Ala Pivote: Jason Osborne
Pivote: Patrick Savoy

Por el momento “Tatos” lidera el Super Coach con 5 puntos de ventajas sobre “Los Santineros”

Como sigue el juego

No se duerman, presten atención a los partidos que suman para el Super Coach.
Este jueves a las 19, será el plazo máximo para hacer modificaciones en los equipos de cara a la siguiente fecha.

Sucede que la AdC decidió por pedido de los clubes adelantar el partido entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y Ferro Carril oeste por la séptima fecha de la liga nacional para este jueves a las 21. Por tal motivo el Super Coach comenzará el jueves.

Ahora bien, hay que estar muy atentos porque los jugadores de Gimnasia de Comodoro Rivadavia Quilmes NO SUMAN PARA ESTA FECHA DE SUPER COACH, por tener su partido postergado.

La fecha del jueves - Viernes, entonces queda armada con 7 partidos, a saber:

Ferro Carril Oeste - Gimn. y Esgr. La Plata
Estudiantes Olav. - Boca Juniors
Peñarol - Obras Sanitarias
Regatas S.N. - Atenas
Central Entrerriano - Deportivo Libertad
Argentino (J) - Ben Hur
Pico FC - Belgrano S. N.


Y para que vayan teniendo en cuenta, la fecha del domingo también estará compuesta de 7 partidos, pero esta vez los ausentes serán los jugadores de Gimnasia de La Plata y Ferro Carril Oeste. Los partidos serán los siguientes:

Gimn. y Esgr. Com.Riv. - Quilmes
Estudiantes Olav. - Obras Sanitarias
Peñarol MdP - Boca Juniors
Regatas S.N. - Deportivo Libertad
Central Entrerriano - Asoc. Dep. Atenas
Argentino (J) - Belgrano S. N.
Pico FC - Ben Hur


La vuelta de un goleador nato

No solo el básquetbol de Mar del Plata y de toda la liga Nacional festeja el regreso de un gran goleador, sino que el Super Coach se ve enriquecido con la presencia de Joseph Bunn, otra cheque en blanco a la hora de buscar un goleador en la posición de ala pivote.

Según confirmación los dirigentes de Peñarol a Pick and Roll, Bunn que llegará al país en la mañana del viernes, debutará ese mismo día ante Obras Sanitarias. Claro que después de un largo viaje habrá que ver como responde.

Por otra parte el precio es elevado (30 puntos), pero lo que cuesta vale. Bunn promedió 26 pts y 9 rebotes la última liga que jugó en la Argentina con la camiseta de Atenas.

Por ultimo recordamos que la Liga de Amigos comenzará el 5 de diciembre, y en breve estará abierta la inscripción.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

Lionel Ferrá 22/10/2003

Pablo:<BR/> queria consultarte una duda acerca de los partidos que van para la TV, cuales suman y cuales no. Por ejemplo Gimnasia C - Quilmes, que va el lunes Suma?<BR/>Gracias.

Responder
Dios 23/10/2003

Pablo: donde esta al tabla de posiciiones, como puedo cambiar los jugadores, donde me dice cuantos puntos sume.<BR/><BR/>Gracias, Dios

Responder
fabricio 23/10/2003

Pablo: como es el tema de los bonos o bonus, cuando se suman?<BR/>Gracias <BR/>F

Responder
Pablo Tosal 23/10/2003

Hola gente...<BR/><BR/>* No se puede dar un calendario detallado del Super Coach, ya que ante los interminables cambios de programación de la AdC, no hay calendario que aguante.<BR/><BR/>Por lo tanto usamos la lógica. Si el partido está cerca de la fecha del viernes, juega en esa fecha, si va cerca del domingo, lo mismo.<BR/><BR/>En este caso puntual, de Gimnasia de Comodoro - Quilmes que pertenece a la fecha 7 y se debería jugar el viernes, juega con 6 partidos de la fecha 8. Porque el domingo no juegan ni comodoro ni QUilmes ningun otro partido.<BR/>Otro caso, el miércoles que viene juegan por la fecha 8 Ferro - Quilmes. Ese partido queda afuera del Super Coach, porque no combina con ninguna de las dos fechas, y no habría tiempo para realizar cambios de una fecha a otra.<BR/><BR/>Para la tranquilidad de todos nosotros fecha por fecha vamos a ir publicando que partidos juegan y cuales no.<BR/><BR/>* Para ingresar a La tabla de posiciones , cambios de jugadoresy demás, solo tenes que loguearte con tu nombre de usuario y contraseña, hacé click en el banner del Super Coach y luego en la barra de tareas que esta arriba, podes ingresar en todos los sub menus.<BR/><BR/>* Los bonos o bonus (es segual) se suman así: Por cada jugador que vos tengas en tu equipo y sea el “jugador de fecha en su puesto”, sumrás 5 puntos más a la valoración del jugador.<BR/><BR/>la seguimos cuando gusten<BR/><BR/>Pablo Tosal<BR/>www.pickandroll.com.ar

Responder
Ivan M#6 23/10/2003

puedo cambiar el equipo entre el sabado y el domingo ?<BR/>Ya que sino, me afectaria que no sumen ni Ferro ni Gimnasia (LP)

Responder
NACHO 23/10/2003

Pablo: me parece que en la fecha del domingo esta mal el rival de Quilmes, no es Comodoro, si no La Plata. Esto se esta haciendo un kilombo barbaro.<BR/>Ademas, el reglamento no indica que suman puntos los rebotes, las asistencias, los robos. Y restan las perdidas, los tiros errados, las faltas.<BR/>Si eso no se calcula hay que definirlo rapido. Sucatzky solo hizo 6 puntos, pero casi no erra tiros y cuantas asistencias dio?<BR/>Si no hacela facil, que solo sumen los puntos que anota y listo, si no armando el equipo nos vamos a parecer a animal de PEPICHE. Que juega a tirar para 500 puntos y casi llega a 100.

Responder
REGATAS 24/10/2003

AYER ENTRE Y ESTABA 35 AHORA ENTRO Y ESTOY 95 .NO ENTIENDO MAS NADA ¿PORQUE PASA ESTO ? ORGANICENSE ¿O SOY YO QUE NO ENTIENDO?

Responder
jose 25/10/2003

tengo un problema, yo tengo a borrell enb el equipo y esta lesionado, como se hace para cambiar un jugador ante una lesion???

Responder
Fau 25/10/2003

Muchachos, no se deseperen!<BR/>Hay una cosa que se llama reglamento, y ahí está todo explicado a la perfección.<BR/>De onda

Responder

DEJA UN COMENTARIO