• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En La Plata sigue la liga

El partido es el adelantado de la primera fecha, que se jugará mañana y finalizará el próximo martes con el clásico Peñarol - Quilmes por TV.

Para esta noche los directivos de Gimnasia esperan una gran recaudación ya que hay expectativa por el regreso a la elite después de 13 años. Del plantel que consiguió el ascenso siguen además del técnico Gonzalo García, el base Leandro Lauro, el escolta Javier Bulfoni, el alero Gabriel Moravansky y el ala pivote Roberto López. En tanto se sumaron como refuerzos, el base Gustavo Fernández y los americanos Joe Zalatel (ala-pivote, 2 metros, de Los Angeles) y Zavian Smith (pivote, 2,04 metros, de Atlanta, Georgia).

El tercer extranjero es casi un hecho que será Deon Watson aunque todavía no ha llegado al país mientras que existe un fuerte convencimiento de que el juvenil Carlos Delfino, que está en los planes del Real Madrid, de España, y con chances de ser un nuevo NBA, llegue a préstamo por un año.

Por su parte, el equipo de Marcelo Richotti intentará revertir la imagen dejada dos día atrás frente al Bicampeón de liga. Seguramente el aspecto defensivo, tan vulnerable en el primer juego, será el primer aspecto a corregir y los desacoples ofensivos, traducidos en la enorme cantidad de pérdidas que tuvo (26 en total) será el otro punto importante.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO