• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno de los dos perderá la punta

Nuevamente será más que atractiva la propuesta de la tercera fecha del TNA. Por la Zona Norte los punteros tendrán difíciles compromisos pero el menos uno dejará la cima. En la Zona Sur Conarpesa intentará ganar para seguirle el paso triunfador a Estudiantes de Bahía Blanca.

Tucumán BB recibirá en su estadio a La Unión (21.30; Alaniz y Comelli) en choque de equipos punteros. Los BB llegan entonados luego de un gran triunfo en el clásico que subió el ánimo del equipo e intentarán, ante su público, seguir por el buen camino. La Unión no quiere dejar pasar el tren y luego de dos importantes victorias pretende continuar en la cima de la Zona Norte.

Definitivamente será uno de los juegos más destacados de la fecha y más teniendo en cuenta que los locales poseen un perímetro goleador y su rival apuesta todo a la pintura con Hammonds y Cabello.

Regatas, otro de los punteros e invictos de la Norte, se enfrentará a Centro Juventud Sionista (21.30; Imosi y Brítez) que viene de obtener su primer triunfo en la categoría. Los locales con un juego compacto se situaron en la cima de su grupo y están de buen ánimo por el regreso de Alejandro Coronel. Para Sionista será toda una prueba de fuego porque el equipo paranaense en su única presentación fuera de casa cayó goleado ante Tucumán y habrá que ver como responde en dicha condición.

Otro de los compromisos importantes de esta jornada será el que se sostenga en el Estadio Ciudad. En Santiago del Estero chocarán Quimsa y Asociación Mitre (21.30; Tarifeño y Chávez) y ambos equipos buscarán urgente la victoria para salir del fondo de la tabla.

En la fusión se producirá el debut de Mario Sepúlveda que reemplazará a Oscar Neme que se alejó de la institución para continuar su carrera en el básquet asiático. Debido a decisiones del cuerpo técnico del equipo local, Neme no intervendrá del juego y no podrá despedirse de su público como él deseaba, aunque varios seguidores de la fusión no están muy contentos por la decisión tomada por el tirador de alejarse de la institución.

El cuadro de juegos de la Zona Norte se completará con el enfrentamiento entre Echagüe y Andino (21.30; Ibáñez y Burich). Ambos equipos vienen de sendas derrotas e intentarán recuperar el buen juego que los haga acreedor de un triunfo.

La Zona Sur tendrá en disputa tres encuentros y el más importante se efectuará en el Gigante de la Avenida donde Independiente enfrentará a Conarpesa (21.30; Fernández y Valente). El conjunto pampeano necesita urgentemente un triunfo para dejar de lado un mal inicio con dos derrotas consecutivas.

Conarpesa Puerto Madryn, que el miércoles por la noche viajó a La Pampa, intentará sumar su tercer triunfo consecutivo para igualar a Estudiantes de Bahía Blanca en la punta. El conjunto sureño obtuvo dos importantes victorias ante su público y por primera vez en la temporada jugará fuera de casa.

River Plate recibirá en su estadio a El Nacional (21.00; Tosello y Leyton) en un choque que promete mucho. El local cambió su cara luego de la derrota ante Quilmes y goleó a Ciclista. El Nacional viene de perder el clásico en los últimos segundos y habrá que ver de que forma repercutió la caída ante el albo.

Quilmes y Ciclista Juninense (21.30; Sedán y Martinetto) completarán el panorama de la Zona Sur. El local viene con más aire ya que cosechó una victoria en dos presentaciones, mientras que su rival perdió ante Estudiantes y fue goleo en su casa por River Plate.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB, La Unión y Regatas 4 puntos, Echagüe 3 y Sionista 3, Andino, Asociación Mitre y Quimsa 2.

Zona Sur: Estudiantes (BB) 6 puntos, Conarpesa y Olimpia 4, Quilmes, River Plate y El Nacional 3, Ciclista e Independiente 2

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

natuchy 29/10/2003

quimsa gano despues de dos derrotas consecutivas de visitante y los abrocho a los tucumanos en sgo de local.... que cierren la boca muchos que hablaron mal del plantel y sobre todo de jaule, porque daniel es un exelente tecnico y el plantel es muy bueno, solo que necesita encontarse y cuidense porque los abrocha a todos....neme cosete la boca porque con o sin vos los chicos siguen teniendo huevos para jugar y ganar...no sos indispensable!!!!! vete

Responder
LUAR 29/10/2003

FUERZA TUCUMÁN BB, los rojinegros de gchú vamos a hacer fuerza por uds.

Responder
jaja 01/11/2003

Nadie cuestiona la capacidad de jaule para dirigir, habra que ver la capacidad de sus jugadores para recibir o acaso neme era el traductor? si es asi que vuelva, natuchy ojala alguno tenha el par de huevos que tiene neme y jaule

Responder
buuuuuuu 01/11/2003

gorini hacete cargo

Responder
rusi 04/11/2003

river va a mejorar con su nueva incorporacion

Responder
C.C.E. gchu 08/11/2003

che colon viste el programa mar de fondo ???<BR/><BR/>ni los nombraron como rival nuestro se dan cuenta ........<BR/>para toda la gente amrga de la union les manda un besito fantino

Responder

DEJA UN COMENTARIO