El correntino creció mucho en la recta final de la serie regular y lo demostró ante Argentino de Junín. Luego del encuentro, analizó el partido en este mano a mano.
- ¿Qué sensaciones te dejó el triunfo ante Argentino?
- Necesitábamos este triunfo, por el grupo. El grupo se merecía esta victoria, por todo lo que veníamos luchando y porque la logramos ante un rival muy duro como Argentino.
- ¿Queda una amargura por no haber podido ganar el desempate?
- Lo primero y principal era ganar. Si bien entró la última, fue después del tiempo, pero ya está se ganó que era lo importante. Ahora lo importante va a ser ganar el domingo para poder tomar aire y pensar en los playoffs.
- ¿Qué evaluación hiciste del partido en lo personal?
- Me estoy sintiendo cada vez mejor. Es cierto que queda poco, pero estoy muy bien y ojalá pueda seguir de esta forma para poder darle lo mejor al equipo en estos últimos partidos.
- ¿Qué indica que hayan estado en situaciones límite ante Lanús y Argentino y hayan respondido bien?
- Este equipo se merece estar en otra situación. Es un grupo muy trabajador, que da el máximo siempre en el día a día, en cada entrenamiento, pero estamos así y hay que tratar de salir.
- ¿Qué puede pasar el domingo en Lanús?
- Es otra final, como la de Argentino. Tenemos que salir a ganar, ni siquiera pensar en la diferencia de gol, hay que salir a ganar y a pensar en hacer un buen partido.
Fuente: Prensa Boca.
DEJA UN COMENTARIO