"Fue muy valioso ganar de local y a Olímpico. Si bien venía de dos caídas pero generaba el apetito de ponerse bien uno y más a poco de los playoffs. Por suerte pudimos sacar un buen juego, logramos sacar diferencias en el primer tiempo y después seguimos con nuestro juego. Mejoramos mucho algunas situaciones defensivas y eso es importante para los juegos que se vienen”.
Y habló del protagonismo ante un rival que llegaba con dos derrotas, el coach “rojinegro” dijo: “No le dejamos hacer su juego cuando ellos quisieron y mejoramos mucho nosotros en eso, siendo contundentes. Veníamos de cuatro de cinco juegos con los terceros cuartos muy malos. Controlábamos el partido hasta el entretiempo y después nos desconcentrábamos cuando el rival salía más agresivo. Ahora pudimos controlar, defender y correr para seguir siendo protagonistas. Eso es un buen punto positivo pensando en lo que se viene”.
También agregó al respecto: “A ellos le faltaba un jugador clave (por Justin Williams) y sabíamos que el juego interno iba a ser clave. Insistimos mucho ahí y todos respondieron muy bien. Una de las situaciones que habíamos previsto fue la de sacar a Cayole a situación de tres puntos, ahí estuvo preciso pero nosotros controlamos el juego interno sin que ellos puedan aguantar todo el partido”.
Para cerrar, el entrenador González dejó en claro: “Fue una victoria importante, sabíamos antes del partido que dos juegos ganados nos dejaban en playoffs sin esperar otros resultados. Hoy dimos un gran paso y todavía nos falta dar el otro y tenemos dos partidos. Estamos cerca pero sabemos que enfrentaremos a rivales que se están jugando mucho en esta parte. Nosotros tenemos que estar muy fuertes”.
Fuente: Prensa San Martín.
DEJA UN COMENTARIO