“Va a ser un partido durísimo, como todo clásico. Indudablemente se lo vive de otra manera, con otra intensidad. Esperamos salgo un lindo espectáculo”, dijo el jugador franquicia de Regatas, que se juega su chance de postemporada.
El equipo de Nicolás Casalánguida llega al compromiso después de una clara victoria ante Instituto, la cuarta consecutiva en el sprint final, que lo mantienen en una expectante séptima ubicación detrás de Estudiantes de Concordia.
“Nosotros tenemos que ganar y después esperar a ver que pasa en Concordia. Pero lo más importante para nosotros pasa por ganar, para así al menos terminar con otra sensación”, dijo Quinteros.
Regatas para entrar a playoffs necesita ganar y esperar que en Concordia Estudiantes no le gane a Libertad, para alcanzarlo y desplazarlo de la sexta ubicación por tener ventaja deportiva al vencerlo en los dos juegos que disputaron: 85 a 82 y 81 a 77. Para San Martín, en tanto, el clásico también es importante, ya que de caer y Estudiantes ganar en Concordia, perderá la quinta ubicación ya que los entrerrianos le ganaron 82 a 70 en Corrientes, aunque perdieron en Concordia por 69 a 74.
Indudablemente un clásico distinto, especial. Un partido bisagra que definirá el futuro especialmente de Regatas. Si bien el equipo de Nicolás Casalánguida ya no depende de sí mismo, eso poco importa en el choque de los tradicionales rivales.
Fuente: Prensa Regatas (C)
DEJA UN COMENTARIO