El plantel de San Martín de Corrientes trabajó en la semana con intensidad y recuperando la confianza de cara a esta etapa decisiva d de la temporada. El entrenador cordobés Sebastián González así lo cree y confía en las armas que tiene su equipo para ser protagonista.
“Sin dudas que en playoffs comienza otra historia y nosotros estamos preparados para dar lo mejor. Tenemos que saber encontrar nuestro juego y tenemos las armas necesarias para hacerlo. Ahora comenzamos a jugar de visitante y tenemos que ganar un partido afuera para confirmar que somos protagonistas”, dijo el coach “rojinegro”.
Y agregó: “Antes de esta fase tuvimos varios juegos donde mostramos cosas interesantes y una mejoría en nuestro juego, más allá del cierre, pero ahora confiamos mucho en lo que podemos dar y nuestros jugadores de experiencia lo saben”.
Sobre el rival en estos cuartos de final de la Conferencia Norte, González sostuvo: “Es un rival que debemos respetar y sabemos que llegó a clasificar por su juego y eficacia. Nosotros tenemos que intentar imponer nuestro juego y tratar de volver con triunfos”.
Doble turno y viaje
La semana de trabajos del plantel de San Martín de Corrientes culminará este jueves con entrenamientos en “doble turno” y por la noche emprenderá su viaje rumbo a la ciudad de Rafaela (distantes a 35 kilómetros de Sunchales), donde se hospedará en este primer paso de playoffs.
Con trabajos en el gimnasio y lanzamientos por la mañana, la plantilla tendrá una agenda intensa que culminará con una práctica con movimientos técnico-tácticos previo a la salida a la ruta.
En esta serie de cuartos de final (al mejor de cinco) de la Conferencia Norte enfrentará a Libertad de Sunchales y el plantel se encuentra en buenas condiciones físicas.
El base Diego Ciorciari se encuentra recuperado ciento por ciento de su contractura, mientras que el pivote Matías Bortolín sigue mostrando mejorías de su dolencia en el pie derecho (fascitis plantar).
Fuente: Prensa San Martín.
DEJA UN COMENTARIO