“En ningún momento el equipo se entregó, pese a todos las adversidades que tuvimos. Nunca hicimos las valijas antes. Sabíamos que dependíamos de un milagro, y el milagro se dio”, continuó tras ser eliminado en semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.
“Pero también se dio, porque estuvimos ahí. En los últimos cinco juegos de la fase regular (triunfos ante Estudiantes, Sionista, Olímpico, Instituto y San Martín) salimos a entregarlo todo, a demostrar que el equipo estaba unido, fuerte”, añadió.
“No desaprovechamos la oportunidad que nos dio el básquet (barrer la serie ante el último campeón Quimsa de Santiago del Estero), y después nos dejó eliminado un gran equipo (La Unión)”, comentó.
Consultado por su temporada, que al igual que el equipo estuvo plagada de lesiones, Quinteros dijo que “en lo mental este año fue muy desgastante para mí. En los mejores momentos basquetbolísticos recibía un golpe y sobreponerme a eso fue durísimo”.
“Mucho trabajo, mucha consistencia, mucho paciencia. La verdad que tanto el cuerpo médico como técnico hicieron una gran trabajo conmigo. Les estoy muy agradecido, porque en poco tiempo siempre me ponían en cancha y pude terminar la Liga muy bien”, comentó.
“Todo se aprende. Ese año como jugador profesional me tocó vivirlo de esta manera, y la verdad, más allá de la temporada, no me puedo quejar ya que el básquet y la vida me han dado mucho”, añadió.
Consultado por su continuidad en Regatas, después de cinco años en donde ganó la triple corona en la temporada 2012/13, Quinteros dijo “quiero primero agradecer a la institución, a la dirigencia y la gente, que en estos cinco años me han dado todo”.
“Cuando llegue el momento el corazón va a tirar… Regatas, Corrientes. Es la primera vez que estoy tanto tiempo en un Club, en Zaragoza había estado cuatro años, así que rompí ese record”, añadió.
Por último al preguntarle si buscará tener una nueva revancha, Quinteros dijo “siempre hay revancha. En lo personal, después de como habíamos terminado la temporada anterior, arregle y continué acá porque quería tomarme revancha”.
“Se armó un gran equipo, pero lamentablemente las lesiones este año nos jugaron en contra. Siempre tuvimos un traspié en ese sentido, como lo de Martín (por Leiva), que no nos dejaba estar completos”.
“Soy una persona muy competitiva, que siempre apuesta a jugar por lo más importante, así que seguramente buscaré revancha”, dijo par terminar el gran jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros.
Fuente: Prensa Regatas
regatense 28/05/2016
Estaría buenisimo que sigas en el parque paolo
Responder