Pablo Prigioni, quien disputó la última temporada con la camiseta de Los Ángeles Clippers vuelve a su anterior equipo los Houston Rockets con un contrato de dos temporadas (la segunda con opción del equipo). Una posibilidad que no muchos jugadores pueden tener, ya que Prigioni es un jugador veterano (39 años) y podría culminar su contrato con 41 años si los Rockets hacen uso de la opción del segundo año, sino terminaría con 40, realmente un caso creíble por la capacidad y por el profesionalismo del base.
El base cordobés, ya había vestido la camiseta de Houston en la campaña 2014/2015, donde más precisamente su ex franquicia New York Knicks decidió traspasarlo a cambio del escolta Alexey Shved. Terminada la campaña, antes que el cerebro dorado termine en los Clippers fue cedido a Denver donde fue cortado y ahí si Doc Rivers decidió contratarlo como agente libre.
Es por eso que tras la decisión de los Ángelinos esta temporada de no renovarle la confianza, Prigioni que es un jugador muy respetado por sus colegas volvió a ser tenido en cuenta por los Texanos y seguirá metido en el mundo NBA y en una franquicia que está en plena reconstrucción con la llegada de nuevo entrenador Mike D'antoni y limpieza de elementos tóxicos que no le hacían bien al plantel.
Plantel de Houston Rockets 2016 -2017
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
Heavy Metal 14/07/2016
El mejor base argentino, por lejos. Un ejemplo para grandes y chicos, todo lo mejor para este Grande!!!!!!!!!!!
Responder