Tanto Marín como Ferrer llegaron a Concordia a comienzos de la temporada pasada y por sus estilos de juego, entrega y carisma se metieron rápidamente en el corazón de los hinchas. El primero de ellos arribó en reemplazo temporario de Fernando Malara, pero finalmente se quedó en el equipo durante toda la temporada sostenido por sus buenos rendimientos.
Por su parte, el cubano fue el único extranjero que se mantuvo en el plantel durante toda la competencia. En el medio de la misma sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, lo que hizo que se ausentara durante varios juegos. Sin embargo, una vez recuperado se transformó en uno de los pilares del equipo sobre todo por su rendimiento debajo de los canastos.
En la pasada temporada 2015/16 el oriundo de Olavarria disputó 55 partidos con la camiseta del Verde promediando 10.3 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 asistencias en 27.5 minutos por partido. Por su parte, el pivot caribeño de 24 años disputó 42 partidos con 12.5 puntos promedio y 10.6 rebotes en 25.7 minutos por partido.
Estas dos nuevas confirmaciones se suman a Facundo Giorgi, Sebastián Orresta y Jonatan Slider llegando a cinco el número de fichas en la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.
Prensa Básquet Club Estudiantes
quilmeño 15/07/2016
Mucha suerte pajaro para esta temporada.El pueblo quilmeño te quiere por lo que dejaste como jugador y como persona .
Responder