• 23-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin alarmas: luxación para Teodosic

Fue una jugada fortuita donde la paridad era la reina del juego. Argentina ganaba por tres (69-66) y Serbia tenía el balón en manos de Teodosic. En mitad de campo Campazzo lo fue a buscar y al tratar de robar el balón chocó su manos con un dedo de Milos que provoco que el base serbio se “sacara” el dedo de lugar.

El cuerpo médico de Serbia trabajó entonces inmediatamente colocando el dedo en su lugar y solo quedó el dolor y la hinchazón de la luxación en el dedo anular de la mano derecha.

De acuerdo a información que brindó inicialmente el cuerpo técnico de Serbia Milos Teodosic debería tener una pronta recuperación y estar listo sin problemas para el debut de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 6 de agosto ante Venezuela.

Por otra parte de acuerdo a lo que informó la página Eurohoops Nemanja Nedović durante una pequeña celebración después de un doble por uno de sus compañeros de equipo, el base de Unicaja, aterrizó en el pie tan mal, que puede haber sufrido un daño grave.

"Fue sometido a un examen de resonancia magnética", dijo el entrenador Djordjevic según lo informado por el portal Zurnal . "Él aterrizó en el pie bastante mal y sintió un intenso dolor en el tendón. No podía caminar! No puede caminar ahora. Esperamos los resultados para ver lo que está pasando. No sé todavía, pero no es bueno cuando tal cosa sucede".

Pablo Tosal
@pablotosal
Fuente: Pick and Roll, Eurohoops, Zurnal
Video: Arena Sport
Foto: Germán Ruiz

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO