• 02-05-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin salida a la vista

No es como el “Síndrome Pellegrini”. La Comisión Directiva no le ratifica la confianza al técnico, más bien se ve obligado a dejarlo en el cargo ya que según le dijeron dos altos directivos a Pick and Roll, “La mejor opción sería el corte del técnico”, pero se ven imposibilitados porque están excedidos de presupuesto y no pueden pagar dos sueldos más.

“¿Hay muchas opciones?” le dijo a manera de pregunta ayer por la tarde Oscar Cano, Presidente de Quilmes a Pick and Roll. En la charla se confesó con tristeza por la situación y dijo de que todas las evaluaciones el corte del técnico es la opción más pensada. Pero es un problema más económico que político.

Sobre el rumor que circuló por la noche de ayer de que Pepiche pediría el corte de Milton Bell, hoy al mediodía el Secretario General de la Institución, Juan Carlos Reussmann le dijo a Pick and Roll: “Esta tarde tendremos una charla con plantel y Cuerpo Técnico, pero no le vemos ninguna salida por más que charlemos. Anoche solo nos reunimos los directivos y hoy Pepiche nos hará conocer su parecer. De todas maneras nosotros ayer tratamos el corte del técnico, pero estamos pasado con el presupuesto, y para cambiar tenemos que traer alguien de jerarquía, y eso sale caro.”

Consultado sobre la posibilidad de repatriar a Oscar “Huevo” Sánchez el dirigente dijo: “ El tema de Oscar Sánchez es complicado, en primera instancia no puedo borrar con el codo lo que escribí con la mano, después a mi me han dicho muchos simpatizantes que no quieren la vuelta del huevo, incluso hay varios dirigentes que se ir irían y entre ellos también algunos sponsors. La llegada del Huevo no esta avalada por el 99% de la gente como dijeron por ahí y por último por más consenso que haya no hay dinero, él es caro”.

- ¿Pepiche en algún momento ofreció su renuncia?

- “No, todo lo contrario, piensa seguir en el cargo”, sostuvo Reussmann

- ¿Que salida del problema es la más viable ?

- Seguimos evaluando las posibilidades -dijo el dirigente- , ya hemos perdido mucho dinero por el plantel que formamos y la escasa participación del público por lo que el equipo mostró nos condicionó enormemente. Estamos todavía pensando cual es la mejor salida, pero no es de fácil resolución

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (78)

Milrayitas 11/11/2003

Me quedo con este párrafo de Cano...<BR/><BR/>´´Seguimos evaluando las posibilidades -dijo el dirigente- , ya hemos perdido mucho dinero por el plantel que formamos y la escasa participación del público por lo que el equipo mostró nos condicionó enormemente. Estamos todavía pensando cual es la mejor salida, pero no es de fácil resolución´´<BR/><BR/>Mejor dicho, con esta frase:<BR/>´´...ya hemos perdido mucho dinero por el plantel que formamos y la escasa participación del público...´´<BR/><BR/>ESCASA PARTICIPACION DEL PUBLICO... Juaaaaa!<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITASSSSSS!

Responder
El Observador septentrional 11/11/2003

No es por hacer leña del árbol caído<BR/>pero recuerdo haber leído no hace mucho tiempo que los “hinchas” quilmeños pedían por favor a los dirigentes que trajeran a Milton, que con Milton aquello, lo otro, que el sólo llenaría la cancha y cuanto bla bla,<BR/>pero nadie pensó que podía salir mal y asi es como despues los clubes entran en problemas<BR/><BR/>entonces no existen salvadores y si los dirigentes tienen que cumplir el presupuesto me parece lo mas sensato, no hay que cometer el error de tropezar con la misma piedra aunque pueda ser una medida antipopular<BR/><BR/>pero esto es un negocio y hay cientos de miles de pesos en juego<BR/><BR/>lamentablemente nada asegura el resultado deportivo y como dijo el gran Oberto éxito está antes que trabajo sólo en el diccionario.<BR/><BR/>y sin son tan hinchada como se dicen ser tienen que apoyar en las malas también, en lugar de estar amenazando al técnico<BR/><BR/>Quilmes son puro bla bla, como todos cuando se pierde nadie va a la cancha

Responder
Daniel (centralista) 11/11/2003

La gente no acompaña porque son todos amargos y solo hacen frente en las buenas, anda al TNA quilmes que de ahi sos.<BR/>Antes de reirte de los clubes “chicos” fijate bien de que tamaños sos, porque ni huevos tienen

Responder
¡¡¡TRAIGAN AL HUEVO YA!!! 11/11/2003

Traiganlo YA al huevo. ¡Se paga sólo! Tienen una diferencia de más de mil entradas (¡Como mínimo!) por partido sólo con cambiar al DT.<BR/><BR/>Dice la dirigencia: “ya hemos perdido mucho dinero por el plantel que formamos y la escasa participación del público por lo que el equipo mostró nos condicionó enormemente”<BR/><BR/>Si sigue Pepiche, esta temporada va a dar una enorme pérdida, QUE VA A CONDICIONAR LA PRÓXIMA TAMBIÉN.<BR/><BR/>El Huevo es caro, pero ¿prefieren terminar la temporada con saldo económico negativo porque trajeron un técnico caro, o porque el equipo jugaba tan horrible que se vendían menos de 500 entradas por juego?

Responder
Dejen de robar 11/11/2003

Los dirigentes hablan de que perdieron dinero y que es escasa la participacion del publico!!!, NO SEAN CARADURAS ¿ por que no hacen bien las cosas???, yo no he faltado ni a un partido y nosotros tambien perdemos plata, porque cada fin de semana, pagamos la entrada pensando en que esta vez nos van a devolver algo desde la cancha. <BR/>Ya son dos años con los mismos errores, tropezando con la misma piedra. Para encontrar una solucion tienen que esperar que estemos cada vez mas hundidos????????????.<BR/>Quiero aclarar que no voy a dejar de ir a la cancha y que soy cada vez mas hincha de Quilmes, demuestren de una vez por todas que uds tambien lo son o dejen lugar para los que aman al club.<BR/>VAMOS QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Lo que me dejó la nota 11/11/2003

“según le dijeron dos altos directivos a Pick and Roll, ”La mejor opción sería el corte del técnico“, ” (Bueno, tan ciegos no son.)<BR/><BR/>- ¿Pepiche en algún momento ofreció su renuncia?<BR/>- “No, todo lo contrario, piensa seguir en el cargo”<BR/>(Este sí que aparte de ciego está de vicio)<BR/><BR/>el dirigente dijo: “ El tema de Oscar Sánchez es complicado, en primera instancia no puedo borrar con el codo lo que escribí con la mano<BR/>(Perdón, pero una cosa es borrar con el codo lo que se escribe con la mano, pero otra muy distinta es ARREGLAR UNA CAGADA QUE NUNCA SE DEBERÍAN HABER MANDADO: dejar al Huevo en libertad para que vaya a salir campeón con Atenas mientars nosotros nos bancábamos a un DT de calidad similar al del actual)<BR/><BR/>”a mi me han dicho muchos simpatizantes que no quieren la vuelta del huevo“<BR/>(Lo que no dijiste es que a muchísimos, pero muchísimos más SÍ QUIEREN LA VUELTA DEL HUEVO)<BR/><BR/>”incluso hay varios dirigentes que se ir irían y entre ellos también algunos sponsors“<BR/>(Por favor, que alguien me avive en cuestiones de marketing, pero ¿cómo es posible que un sponsor prefiera UN EQUIPO PERDEDOR A UNO GANADOR? ¿Un equipo perdedor les aumenta las ventas (a menos que sea una armería, o una fábrica de veneno mata-DT)? Finalmente, si varios de los dirigentes actuales también se fueran, creo que estaríamos frente a UN EXCELENTE NEGOCIO!!!)<BR/><BR/>Firma: COMISIÓN PRO-VUELTA DEL HUEVO SÁNCHEZ<BR/>JG, Secretario General

Responder
tony 11/11/2003

Asi que nos quedamos con esto por que no hay guita, ok, espero que reusman no se esconda debajo de la hinchada, que cano vaya de una vez a la cancha, y que los demas den la cara. El viernes van a saber lo que pensamos unos cuantos quilmeños. y si cada vez va menos gente es su culpa, quien quiere ir a ver un equipo que no juega como tal.<BR/>Despues cuando Huevo arregle con Atenas o Libertad vamos a ver si las entradas que le vendan a los familiares de la comision alcanzan para pagarle el sueldo a esos sin sangre como el tecnico, el lobito, prego, milton, vaquero...

Responder
AL HUEVO 11/11/2003

TE PIDO HUEVO QUE EL VIERNES VAYAS AL ONCE UNIDOS, EL CAMINO YA LO SABES DE MEMORIA, LOS HINCHAS DE VERDAD TE QUEREMOS DEMOSTRAR EL AFECTO QUE TE TENEMOS A VOS, NO A ESOS PAYASOS QUE NI HUEVOS PARA IR A LA CANCHA TIENEN.

Responder
GABRIEL 11/11/2003

La hinchada de quilmes es amarga.....en vez de putear al tecnico que les hizo GANAR DOS CLASICOS puteen al idolo de uds. que se pagaba solo con un cambio de americano se arregla todo porque 5 tirando para el mismo lado cambia todo. <BR/>H SANCHEZ PREPARA EL CAMPUS Y SI AGARRAS QUILMES ENTRENA CON LOS PIBES DE QUILMES NO CON LOS DE 11 UNIDOS Y SI RECLUTAS ALGUN PIBE QUE SEA PARA EL CERVECERO NO PARA BAHIENSE DEL NORTE......

Responder
HACE MEMORIA 11/11/2003

TE ACORDAS SALAME QUILMEÑO COMO BOQUEABAS CUANDO EMPESO LA LIGA........SEGUI ESCUPÌENDO PARA ARRIBA QUE AL FINAL DE CUENTA EL QUE SE VA AL TNA “COMO DE COSTUMBRE” SOS VOS......

Responder
Osvaldo 11/11/2003

Respecto del cambio o no de técnico opino lo siguiente: los propios directivos admiten que lo aconsejable seria cortar al técnico (esto ya es positivo), pero que no tienen dinero. Además dicen que si hay que reemplazar al técnico es por otro de categoria ¿hay alguno disponible superior al huevo? Me parece que no, ahora vayamos a lo económico ¿como se financia? Yo creo que un equipo con “garra”, y que además con el planten que tiene puede estar peleando arriba por lo menos 300 personas mas por partido lleva a la cancha , si consideramos cuatro partidos por mes y un valor de $ 7.- se juntan $ 8.400.- por mes ¿no alcanza?. Otra es proponer al técnico algun tipo de contrato a 2 años (el huevo es garantía) con un menor contrato el primer año y mayor el segundo. Otra cortar alguno de los extranjeros y reemplazarlo por un extranjero de rol y mas barato. Yo creo que hay opciones sin empeorar el presupuesto, al contrario creo que de seguir en esta situación ganaremos algunos partidos, perderemos con los mejores y el saldo económico será desastroso. Me parece que hay que dejar los problemas anteriores de lado y teniendo en cuenta que se está manejando un negocio profesional usar la cabeza y buscar la mejor solución, y me parece de “cabezas duras” no admitir que la solución a esta crisis está cruzando constitución.

Responder
luis 11/11/2003

El domingo por la noche escuché a Pepiche en un programa de radio de la Capital, Venimos de perder por 50 y 25 y había que ver la falta de autocrítica de este individuo, ni hablar de su soberbia.<BR/>Puede ser que Milton esté jugando mal a veces , pero no encaja nadie. Vaquero? ...........Sanchez? Prego? Fernandez?............¿puede ser que todos jueguen tan mál? no estará fallando este Señor. No puede ser que a los únicos muertos que le ganamos es a Peñarol.<BR/>La solución es : ¡¡¡ Chau Pepiche!!! .

Responder
FABIO 11/11/2003

es lógico que si se juntan 10 y esos 10 son de la comisión directiva, cano va a decir que al Huevo hay muchos que no lo quieren.<BR/>PEPICHE=PELLEGRINI<BR/>CANO=AGUILAR<BR/><BR/>Traigan al Huevo!!!

Responder
Pocho 11/11/2003

Cuánto va a invertir el club en operativos de seguridad para cuidar al técnico?<BR/>Con respecto al Huevo, creo que no hay que confundir valor con precio. Cada vez que se le pagó su sueldo como técnico, Quilmes tuvo un tipo laburando durante la semana y el partido. Excepción hecha cuando lo echaron. Comparativamente, cada otro tipo que pusimos en el banco técnico de básquet y ya se ha explicado y argumentado lo suficiente (cómo si hiciera falta!). Las cosas que escuché por ahí siempre me parecieron inconsistentes, pavadas sobre como le había contestado a Mengano o Fulano, en general gente que no fue tratada todo lo bien que ellos creen que merecen. La típica gente que hay que comprar por lo que valen y venderlos por lo que creen valer para hacerse ricos.<BR/><BR/>Que se llevó la plata del club me parece un disparate, nunca nadie laburo tanto y tan bien en la historia del club. Y nadie reinvierte su salario con el empleador. Yo, al menos, me llevé a casa todos los salarios que me pagaron y nunca devolví un peso. Y si me echan sin razón se joden, que me sigan pagando. Pero bueno, capaz que saben algo que yo no y por eso les pido que, de una vez por todas, pongamos las cartas sobre la mesa y dejemos de hablar porque si.<BR/><BR/>Por favor, explíquenme (y al resto de los no iniciados que sólo vemos un partido de básquet) que es lo tan terrible que hizo el Huevo para que tantos lo denosten. Si no se puede contar acá les paso mi e-mail. Gracias y les cedo la palabra

Responder
huevo 11/11/2003

dejense de joder con el huevosanchez , que cobro un año a su club sin dirigirlo, que la culpa es de los dirigentes puede ser pero el si tiene don de bien hubiera dicho por lo menos que esa plata sea para arreglar todo el club o donar la guita que se cobro enterita, que no se haga el quilmeño que no lo es, y loshinchas no se confundan que no todos quieren que retorne el exigente entrenador , en lo economico, nadie discute que es bueno como tecnico , pero tampoco para tanto muchachos, dejen de presionar a pepiche o no se dan cuenta que esa presion no le sirve al plantel , dejen trabajar tranquilo al cuerpo tecnico y los jugadoresy los hinchas no se crean mas importantes de lo que son ...por que si no pongan mucha plata del bolsillo y opinen, por que pagan cinco pesos la entrada se creen dueños del clu y dueños de la verdad , hagan como la hinchada de peñarol que se conforma con tener como idolo al perro de diebold , por favorrrrrrr

Responder
mangacha 11/11/2003

YA CANSAN VIEJO!!!!! Dejénse de joder con el huevo, que mil entradas de diferencia, que se paga sólo, que patatin que patatan. Imaginénse si vuelve el Che García? Tendríamos un polideportivo lleno? no, de ninguna manera, los jugadores son los mismos, iría un poco más de gente pero nada del otro mundo. No rompan con el huevo, no lloren más, banquen lo que tienen, resignense y capaz que se salvan del descenso. Como nosotros<BR/>Chau quilmes, a seguir pepicheando

Responder
a los dirigentes 11/11/2003

háganse los malos ahora, banquen al fracaso de técnico que trajeron y RECEN!!! no sea cosa que el próximo año cano, reusman y compañía tengan que ir a buscar al HUEVO como hizo rigano hace unos años.<BR/><BR/>Son todos fracasados, la CD, los socios que no se lo bancan por que no los saluda en el cafe, y “ese” que pone la plata para milton pero la saca si viene otro.<BR/>Espero verlos el viernes para poder decirles esto en la cara, sobre todo a vos cano.

Responder
Luis 11/11/2003

Tan necio puede ser alguien para pensar que Sánchez es caro? cuanta gente va a la cancha hoy? 800/1000<BR/>con solo traer al Huevo hay 500 mas que van seguro a la cancha, supongamos que sea entre popu y platea de 50/50 da un promedio de $10 por entrada o sea $5000 por juego, a 4 juegos de local por mes.... tenes $20000 CUANTO COBRA HUEVO?? podes pagarle 3 o 4 sueldos cano!!! o al menos pagale el de el y quedate/robate los otros 3 con tal de que venga!!!<BR/>Piensen por una vez con la cabeza y no con lo que usan para sentarse... y sino dejen todo y dediquense a ir a ver a peñarol, ya que ustedes parecen hinchas de la parrilla!

Responder
El cuervito 11/11/2003

Pepiche andate, no te das cuenta que no te quiere nadie, los dirigentes no te cortan nada mas que por problemas económicos sino ya estabas afuera. Si sos tan buena persona como todos dicen andate, tene un poco de orgullo, ofrecete en Olavarria que ahí te quieren, pero de QUILMES andate, y ni se te ocurra pedir que corten a MIlton. Antes de que se empeoren las cosas andate resindí el contrato.

Responder
facundo 11/11/2003

es cierto q a milton le pagan 6 lucas verdes por mes ?? es una locura de ser cierto.

Responder
gonza 11/11/2003

el huevo es hincha de peñarol<BR/><BR/>iba siempre al superdomo<BR/><BR/>me dijo lo mismo que pasarella

Responder
tito 11/11/2003

Cano, la encuesta que te dice que hay muchos que no quieren la vuelta de huevo la hiciste en la secretaria del club??????????????????<BR/>anda a la cancha un solo dia y escucha lo que dice la gente que alienta al tricolor.

Responder
a vos 11/11/2003

la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario<BR/>la comision... la comision... anda a la p... que te pario

Responder
che pepo 11/11/2003

anda con escudo y paraguas!!! como el chileno de river!!!<BR/>y sentate en el banco visitante!!! o abajo de la camara!!! total el que tiene esas plateas (un tal presidente o algo asi) no va nunca!!! o diirgilo desde tu casa!!! total que estes o no es lo mismo...<BR/>que lindo... vas a correr mas que los parrilleros a la salida del poli!!!

Responder
Oscar 11/11/2003

REUSSMAN ANDA A LA CANCHA, Y VOS TAMBIEN RIGANO.

Responder
EL GORDO MARTIN 11/11/2003

LO UNICO Q, LE PEDIMOS A TODOS LOS QUILMEÑOS ES QUE VALLAN EL VIERNES A LA CANCHA Y SIN TIRAR NADA NI ESCUPIR ,,,LE DEMOSTREMOS A LOS DIRIGENTES ,Q, NO QUEREMOS A ESTE SEÑOR EN EL BANCO,SI SE TIENE Q, IR RIGANO LO SIENTO PERO PRIMERO ESTA QUILMES,SOBRE TODO Y TODOS...<BR/>VAMOS A INSULTAR A ESE TIPO PORQUE DE BUENA GENTE NO TIENE NADA , EL DIJO Q, NI LOCO RENUNCIABA,ENTONCES HAY Q, HECHARLO <BR/>Y OJO YO CREO Q, AL SEÑOR FERNANDEZ TAMBIEN<BR/>YA Q, ES EL MAS CARO Y HASTA SE OLVIDO DE COMO PICAR LA PELOTA , UN DESASTRE, LO UNICO Q, DICEN ES Q, SON BUENA GENTE,, YO ME PREGUNTO<BR/>¿¿ELLOS SABEN Q, QUILMES PIERDE PLATA CULPA DE ELLOS???ENTONCES PAGUEMOSLES LA MITAD Q, SE HAGAN CARGO....SIEMPRE TODOS LOS JUGADORES QUICIERON VENIR A QUILMES PORQUE ACA SIEMPRE SE LES PAGO ,,SI HASTA URANGA COBRO HASTA EL ULTIMO PESO ´´POR DIOS´´<BR/>LOS DIRIGENTES ESTAN ESPERANDO HASTA DICIEMBRE PARA TRAER AL LORO MAFEY<BR/>NO SERA DEMASIADO TARDE...............<BR/>RESCATENSEN CHEEE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,<BR/>ENTONCES LLEVEMOS BANDERAS PIDIENDO AL HUEVO<BR/>Y PARA PEDIR Q, SE VALL ESTE TIPO QUE NO SABE NADA ,,,,,,,,,VAMOS QUILMES CARAJO..................<BR/><BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA........<BR/><BR/>PEPICHE QUIERO VER SI EN EL ONCE TE AGARRAS LAS B. ,,,,,,,,,, MALEDUCADO,,YA FUISTES.............

Responder
pablo 11/11/2003

!!!!!!SOOLO LE PIDO A DIOS, QUE PEPICHE SE VAYA YA DE QUILMES!!! !!!QUE SE VAYA PAAAARA SIEMMPRE!!! !!!!PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!! SOOLO LE PIDO A DIOS..............!!!!!!!!!

Responder
peña campeon 11/11/2003

Quilmeños dios mio paren de llorar un rato..Leo la pagina y me rio de los llorones que son..Traigan al huevo y va a pasar lo mismo o ya se olvidaron que con el huevo sanchez perdieron 13 partidos seguidos y nadie dice nada. El huevo le dijo que no a libertad y a ustedes tambien les va a decir que no porque son amargos <BR/>Forman equipos caros para pelear arriba y se van a l TNA.Dios mio paren de llorar..

Responder
rey sol 11/11/2003

Aunque traigan al huevo, al che o a Popovich, no le van a ganar a nadie. El problema es que son amargos. Tal vez el TNA les quede mas comodo, o mejor dicho la “B”.<BR/><BR/>Es una lástima quilmes que no nos podamos cruzar de nuevo. Pero bueno, en el TNA se encotraran con otros amargos como los de la Union.<BR/>Aguante, CENTRAL (El equipito que hizo caer en crisis a ATENAS)

Responder
AGUANTE PEPICHE 11/11/2003

NO AFLOJES ,AGUANTE QUE USTED SABE, VAMOS PEPICHEEEEEE TODAVIAAAAAAAAA, FUERA MILTONNNNNNN Y LA CAMARILLAAAAAA. UNO QUE SABEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
??? 11/11/2003

EL HUEVO SANCHEZ ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL!!!!!! Los quilmeños se parecen a velez...tienen de ídolo a un tipo mala persona

Responder
TUTE 11/11/2003

YO ME PREGUNTO <BR/>¿SABEN CUANTO VALE LA PLAZA DE LIGA NACIONAL? UNOS 700.000 , 800.000 PESOS , Y ¿SABEN QUIEN LO PUSO AHI A QUILMES POR DOS VECES SIN PAGARLA ? EL MAS GRANDE , “EL HUEVO” , ENTONCES AGANME EL FAVOR DE NO DECIR QUE EL HUEVO ES CARO Y USTEDES “DIRIGENTES DE CUARTA” LO SABEN MUY BIEN , O QUIEREN ESPERAR DESCENDER PARA LLAMARLO DE NUEVO PARA NO PAGAR LA PLAZA. ES OBVIO QUE LO ECONOMICO NO ES LA TRABA YA QUE SABEN QUE SE PAGA SOLO CON SU PRESENCIA SINO ES UN ENSAÑAMIENTO CONTRA EL HUEVO YA QUE TIENE LA IDOLATRIA DE LA HINCHADA QUE LOS DIRIGENTES ENVIDIAN . <BR/>DE ULTIMA SI LA BONCA CON EL HUEVO ES TAN GRANDE , ENTONCES RAJEN IGUAL A TRAPICHE SIGAN PAGANDOLE EL SUELDO Y QUE DIRIJA BIANCHELLI O NADIE QUE SEGURO NOS VA A IR MEJOR.

Responder
Milrayitas 11/11/2003

Pueden parar de llorar un ratito? <BR/>Es entendible que quieran salir campeones, porque nunca lo lograron... pero todo a su debido tiempo...<BR/>Primero hay que tener huevo...<BR/>Segundo tenes que llevar gente.. para tenes ingresos...y alentar al equipo....<BR/>Tercero, tenes que tener un buen plantel...<BR/>Cuarto, un buen tecnico....<BR/>Quinto, no llamarte QUILMES...<BR/><BR/>Uds. el primer, el segundo y el quinto paso no lo tienen..<BR/>El cuarto habria que evaluarlo.. y el tercero es puro ´´nombres´´... los buenos jugadores se ven en la cancha y no por su chapa... prego, milton, gray, lobito, sanchez, vaquero, etc ,etc... todos conocidos como buenos jugadores! Ahora, dentro de la cancha fueron los unicos capaces de perder con Ferro de local...<BR/><BR/>Llegamos a la conclusion de que no cumplis con ningun requisito para salir campeon, con lo cual, te deberias ir al TNA...y asi sera, a menos que ferro, central y/o argentino sean tan amables de dejarte en la ´´A´´ por el descenso de ellos...<BR/><BR/>Pero mejor eh! para mi y para toda la hinchada milrayitas, mejor! A quien le gusta separarse de su hijo, y mas cuando todavia quedan muchas cosas por enseñarle..<BR/><BR/>Se acuerdan de esta frase?<BR/><BR/>QUILMES CRECE<BR/>PEÑA DESAPARECE ???????<BR/><BR/>JaJaJa... por ultimo queria agradecerles a las siguientes personas:<BR/><BR/>1) Pepiche<BR/>2) Milton (capo de la vida)<BR/>3) Prego (te odiaba en boca pero ahora te amo)<BR/>4) Lobito <BR/>5) Sanchez (tenias dos caminos para elegir, el malo y el bueno... te equivocaste y asi quedaste! ajaj pobrecito!)<BR/>6) Vaquero<BR/>7) CANO y cia. IDOLOS DE MAR DEL PLATA<BR/>8) La hinchada cervecera (por no ir a la cancha y permitir que se contrate a un tecnico mejor)<BR/><BR/>AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>AGUANTE PEÑAROOOL !

Responder
Oscarcito 11/11/2003

Muchachos Reusmann es uno con nariz de Tucan , y bigotes. ( no creo que vaya) pero por las dudas

Responder
Y MIRA QUIEN HABLA? 11/11/2003

Milrayita: deja de romper. preocupate por llevar gente, que estan jugando bien. Apoyalo amargo. 300 personas con comodoro. Que generosos. A los choripaneros de afuera los cuentan?<BR/>Pd: seguis con tus estadisticas?

Responder
quilmeño 11/11/2003

Bueno yo entiendo que la legada del huevo es casi imposible por varias razones...bueno eso lo entindo ta,pero porque no me hacen el favor de echar a pepiche y si no alcanza el presupuesto dejarlo a javier biancheli como dt que seria mucho mas efectivo que ese que no quiere nadie<BR/>recuerden que biancheli termino la temporadapasada dirigiendo al equipo y no lo hizo nada mal<BR/>para la hinchada seria una buena propuestta esa <BR/>Ademas es de mardel plat y no olavarriense pecho frio<BR/>saludos y por favor rajenlo ya!!!<BR/>de ultima consigan un dt del basquetbol de mardel plata que esta lleno de buenos dt

Responder
gato - GRACIAS QUILMES 11/11/2003

Este año iba a ser un año de transicion, los hinchas de peña nos ibamos a tener que contentar con no descender, tratar de ganar algun clasico y de esperar que los vecinos no hagan una gran campaña. Pero ohhh !!! sorpresa que pasooooo???? la peña viene normal, de acuerdo a lo esperado con posibilidades ciertas de mejorar, perdimos dos clasicos ok. (guarda que ibamos a perder por 40 y todavia me acuerdo la carita de esa tribuna de enfrente en el primer clasico), pero lo mejor del año es el conventillo cervecero, GRACIAS QUILMES POR TANTA ALEGRIA, sino este iba a ser un año mas, anodino y abulico, GRACIAS QUILMESSS ESTA NOVELA ME ATRAPA MAS QUE RESISTIREEEE !!!!, COMO TERMINARA?????

Responder
La_6 11/11/2003

-dijo el dirigente- , ya hemos perdido mucho dinero por el plantel que formamos y la escasa participación del público !!!!<BR/>SI ESTO NO ES AMARGURA PURA...NO SE QUE ES...<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA CARAJO!

Responder
RESISTIRE 11/11/2003

NO SE PIERDA LOS ULTIMOS CAPITULOS, UN HOMBRE CONDENADO A CAER EN LO MAS PROFUNDO ( TNA) DEBIDO A UNA MALA ELECCION (CAQ), UN CONJUNTO DE BANDOLEROS LIDERADOS POR EL “RASTA” QUE ESTAN DESESPERADOS PORQUE HOY LLOVIO Y NO PUDIERON IR A LA PLAYA, Y UN CONJUNTO DE LLORONAS DE VELORIO QUE VIERNES TRAS VIERNES VEN COMO LOS BANDOLEROS LES ROBAN (UNA VEZ MAS) EL SUEÑO DE JUGAR LA FINAL. FINAL, VUELTA OLIMPICA, CAMPEONATO, HINCHADA, ORGULLO, PALABRAS QUE EN ESTA NOVELA NO VA A VER JAMAS PERO DE TODOS MODOS VEALA PORQUE LE GARANTIZAMOS LAGRIMAS POR DOQUIER. <BR/>NO SE LA PIERDA EN EL CANAL VOLVER (AL TNA)

Responder
QUE SE VAYA PEPICHE 11/11/2003

Soy hincha de quilmes desde que tengo nocion, y desde que asumio cano lo unico hace son puras c.. macanas, primero tubo problemas personales con Oscar Sanchez (persona a la cual quiere mucho mas la gente, y no por capricho sino por los logros que obtuvo para con el club). Luego busco “a un gran director tecnico como a Scarain”, y ahora a este de Pepiche, que encima gana el clasico y se agarra los H.. , no se da cuenta que en ese partido Milton estaba motivadisimo y se puso el equipo al hombro. PARA VOS PEPICHE ENCIMA QUE SOS UN MALEDUCADO SE NOTA QUE QUILMES TE QUEDA MUY PERO MUY GRANDE. A VER SI HACEMOS UN POQUITO DE MEMORIA Y RECORDA, EN EL PARTIDO QUE PASARON POR LA TELE (EL LUNES CONTRA GIMNACIA DE COMODORO) VOS PEDISTE MINUTO PARA REALIZAR UNA JUGADA DEFENSIVA QUEDANDO MUY POCO TIEMPO, Y TE OLVIDASTE DE QUE ELLOS TENIAN DOS TIROS Y TE TUBO QUE AVISAR JAVIER BIANCHELI ESA Y COMO MUCHAS MAS..... <BR/>CANO SI NO TENES DINERO COMO PARA PAGAR DOS SUELDOS DESPEDI A PEPICHE Y DEJALO A BIANCHELI.

Responder
Pepiche andate!!! 11/11/2003

PEPICHE TE LA HAGO CORTA ANDATE O TE SACO YO, COMO SEA, TE QUEDO, COMO SEA... te busco hasta en tu casa

Responder
el tiqui 11/11/2003

La verdad el que dice que si viene el huevo va a ir a la cancha no tiene cara <BR/>a la cancha hay que ir siempre , aunque nos diriga el gallego<BR/>dejemonos de llorar y vayamos a alentar <BR/>demostremosle a peñarol quien es el kpo de mardel <BR/>un abrazo a todos y nos vemos el viernes <BR/>si sos un verdadero hincha de quilmes , el viernes hay que alentar mas que nunca

Responder
ChOpPeR 11/11/2003

Jajajaja, gracias dios por tantas alegriass!! Que lindo leer todo esto..., pobres..., tantas iluciones que se habian echo..., pero bue..., la vida es dura quilmeño..., la historia se repite otra vez, al tna con un dream team<BR/><BR/>Milton sos un idolooooo!<BR/>volve huevooo, jajajjajja

Responder
Pablo 12/11/2003

Creo que la comisión directiva del club debe dar un paso al costado. Cano todavía no te diste cuenta que no podes y no sabes nada de basquetbol? Es increíble como le dan credito a un tipo que realmente le quedo grande la ropa de Liga Nacional. <BR/>Ahh para el que escribe con el seudonimo milrayitas: no vas a ser buen periodista si no te quitas la remera.

Responder
AGUANTE PEPICHE CARAJO !! 12/11/2003

PEPICHE SOS LO MAS, LLEVALOS DERECHITO AL TNA.<BR/>PIDEN AL HUEVO Y HUEVOS ES LO QUE LES FALTA !!!!!!!!!<BR/>LLORONES, ME ALEGRAN DE VERLOS ASÍ, ES UN CABARET CON LAS MEJORES MINAS PAGAS Y QUE NI SIQUIERA SABEN PETEAR COMO CORRESPONDE.....<BR/>EN UN GALPÓN SIEMPRE VACÍO NO PUEDE HABER NUNCA ALEGRÍA, DEJEN DE PEDIR EL CAMBIO DE MADAMA !!!!!!!!!!

Responder
oso 12/11/2003

che no se dan cuenta que el que no quiere venir es el huevo, que barbaro se canso de dirigir un equipo de fracasados y no viene mas eso esta claro.

Responder
yo otra vez 12/11/2003

che pregunto, que logros tuvo el huevo sanchez en quilmes, un ascenso que mas por diosssss. Se conforman con dos semifinales.<BR/>NACIERON FRACASADOS Y MORIRAN FRACASADOS

Responder
GUEVO ZANCHIS 12/11/2003

AL T.N.A. AMARGOS........................<BR/>Paren de llorar, que PEPICHE sabe lo que hace, en la segunda rueda gana 9 partidos al hilo y se salvan....<BR/>JA JA JA JA JA JA<BR/>MILTON ............. NO SE OLVIDEN, NO PIERDAN LA MEMORIA, su idolo era bueno en el TNA, despues siempre fue un muerto el cara de rata ese.<BR/>Que pasa??? ya lo estan haciendo entrenar para la proxima temporada en el TNA.<BR/>CHAUUUUUUU....... QUILMEÑO... CHAUUU

Responder
Milrayitas 12/11/2003

Hola a todas las quilmeñas, como andan? Espero que bien, o por lo menos, mejor que antes.. si bien, parar de llorar no pueden, un buen sintoma que note en uno ustedes fue que iba a ir a la cancha a ´´alentar´´ a su equipo... Por lo menos, la gente ya no se va a contar con los dedos de la mano, sino que van a hacer necesarios los del pie tambien. Quizas, vayan a alentarlo los once unidos.<BR/><BR/>Simplemente escribia este comentario para ofrecerles lo que necesiten. Como buen padre, peña siempre esta cuando los quilmeños lo necesitan. <BR/>Si queres, te presto a Leo Diebold para recuperar pelotas y tirarse de cabeza en todo momento. Con esto la gente observaria que el equipo pone huevo y alentaria en vez de putear.<BR/>Si queres te presto a Herrera, para que borre la imagen de Milton, y demuestre que un extranjero puede venir a Argentina a jugar, sentir la camiseta y hacer las cosas bien, y no a robar como lo hace un tal Bell.<BR/>Tambien podria ofrecerte un buen ala-pivote, como lo es Joe Bunn. Ganas no te faltan, si en el ultimo clasico coreaste su nombre.<BR/><BR/>Seria bueno que tengas un jugador como los que te nombre, pero si te presto alguno lo mas probable es que no rindan como lo hacen en peñarol. No quiero amargarte, pero tengo referencias pasadas sobre estos cambios de vereda.<BR/><BR/>Pittman de Peñarol (gano clasicos, nos salvo del TNA, etc, salimos cuartos viniendo de la A2) se fue a Quilmes (perdio 1 clasico de uno que jugo, llego a la octava posicion, nada)<BR/>Sanchez de Peñarol a Quilmes. No hace falta explicar nada.<BR/>Ivy se acuerdan? Campeon con Peñarol, fue a Qquilmes y fracaso...<BR/>El gallo perez que se convirtio en gallina cuando se cambio de bando.<BR/>Simoni... ya sabes lo que paso con simoni.<BR/>Esteban De la Fuente te suena?<BR/>Hasta el mismo Chiapero....<BR/><BR/>Ahora veamos un caso al reves.. que de quilmes haya ido a Peñarol...<BR/>El mas cercano es Leonardo Diebold...la persona que los llevo al TNA. JaJa, hasta que llego al equipo de la ciudad. Ahora sabe lo que es tener garra y es una de las figuras.<BR/><BR/>Lei tambien que un sinverguenza dijo que llevamos 300 contra comodoro. Vos llevaste lo mismo contra Ferro. Ademas no dijiste lo mismo cuando jugamos contra GELP, BOCA, OBRAS... por que sera? 1.000-1.500? hay hay...<BR/><BR/>Para el que escribe con el suedonimo Pablo: Yo nunca tuve intenciones de ser periodista. Y si quisiera serlo, nunca me quitaria la camiseta porque no puedo. Pero por que decis lo de periodista?

Responder
A REUSMAN 12/11/2003

Ayer lo escuche por la radio a la tarde, y quedó muy claro después de eso que el técnico de quilmes no es mas el monigote este, pero ojo! Colefi no es la solución!!!<BR/>Si es como usted dice y para que vuelva HUEVO ustede daría un paso al costado, bueno, HAGALO DE UN VEZ!!! cuanta gente lo puede apoyar a usted? 3, 4 personas, cuantos más? En cambio a Huevo lo seguimos miles de hinchas que sentimos los colores de verdad. <BR/>Que quede claro, cuando ustedes se vayan (la actual comisión) nadie, salvo esos tres parasitos/as que viven en la secretaría del club los extrañaran, el resto, los quilmeños de verdad estaremos MUY CONTENTOS... <BR/>Ustedes van a pasar a la historia como los dirigentes que le quitaron la alegría al pueblo quilmeño, los tipos que desarmaron uno de los equipos con mayor identificación con la hinchada, por un capricho personal de un grupito que se creían que las dos semifinales seguidas habían sido mérito de la comisión...<BR/><BR/>Y si la gente no acompaña al equipo, se debe exclusivamente a que nadie quiere pagar 5, 6, 12 o 1 peso para ver un grupo de “jugadores” (perdón al resto de los jugadores por compararlos con estos) que no dejan nada en la cancha y un técnico que por lo que demuestra en la cancha sabe tanto de basquet como yo de capar moscas...<BR/><BR/>La verdad, somos muchos los que estamos esperando el famoso paso al costado que daran cuando vuelva Huevo, ojala ese paso lo del el sábado, y si es posible denlo en escollera sur y para el lado del mar, así nunca más tendremos que verlos por acá.<BR/><BR/>Saludos al resto y el viernes vayamos a la cancha a cantar por Huevo, y el alejamiento del monigote, la comisión y el resto de las personas que tienen que desaparecer, en esto están incluidos algunos “jugadores” como fernández, prego y algún rasta que juega al nivel de 1000 dólares no 6000...

Responder
luis 12/11/2003

A todos los de Peñarol que escriben:<BR/><BR/>Parece que ustedes van primeros e invictos<BR/>Parece que llenan el estadio siempre<BR/>Armaron un equipo barato ( habría que ver) porque se gastaron la guita y se empeñaron en armar equipos que en estos últimos 5 años terminaron abajo de quilmes.<BR/>La verdad muchachos deberían tener un poquito más de criterio a la hora de opinar.<BR/>en los ultimos años 9 a 3.... sigan viviendo de la Historia y escapen a este presente hablando de quilmes...... quizás eso los haga olvidar momentaneamente de la pesadilla que están viviendo.

Responder
Tincho Q22 12/11/2003

Canito antes de hacer una encuesta entre la CD sobre quien debe ser el DT de quilmes, te la hago mas facil. En esta nota hubo 14 comentarios (hasta ahora) que dieron el nombre o el pseudonimo de quien tiene que ser el tecnico. De esos 14 hubo 2 que no saben que bianchelli no puede ser el tecnico hasta la fecha 21 de la segunda fase. Y los 12 restantes dijeron que el huevo tiene que ser el tecnico. Tenes razon que no es el 99% que quiere al huevo en el club. Por estas estadisticas me da que es el 92,9%.<BR/>Ninguno dijo que el dt debe ser duro, maffei o vecchio. Solo han dicho el HUEVO SANCHEZ.<BR/>Y no inventes eso de que si viene el huevo se van los sponsors. Por favor. Al contrario.<BR/>Vayan a la cancha canito, reuman (o como se llama) y demas. Sino no opinen sobre pepiche. Porque los unicos partidos que vieron de quilmes fueron el de comodoro televisado y los que juega en bs. as. o en olavarria.

Responder
Tincho Q22 12/11/2003

Ahh, y no les pedimos que echen a pepiche porque sino van a tener que pagarle los 7 meses que le quedan del contrato. Esperen hasta el viernes que con el recibimiento que va a recibir, va a presentar la renuncia solito.<BR/>Eso si, nosotros echamos a pepiche pero ustedes traigan al huevo.

Responder
rocha_lee esto peiche 12/11/2003

por favor pepiche renuncia, pensa tambien en quilmes y la gente que no te banca ni a palos. anda a aggarte los huevos en olavarria. <BR/>Si no soportas que la gente presione para que gane siempre tomatelas listo quilmes te queda muy pero muy grande . Aca se pide de ganar siempre y despues e ve si se juega bien o mal. aparte en la cancha tenes que pegar algunos gritos y no quedarte sentado mirando como el equipo se come una paliza entendes? sino viene el huevo traigan a duro nose el viernes cagste pepiche no salis porque la gente te va gritar y en La fotaleza quilmeña no se pierde porque sino esta todo mal, sino porque te pensas ese nombre de local quilmes tiene que ser inbatible y ser el local mas duro de la liga como en los ultimos 5 años ok? <BR/>el Rocha quilmeño

Responder
pablo 12/11/2003

Esta claro que el gran porblema que tenemos es la CD, mas precisamente Cano y Reusman. Yo pregunto...no es hora de que den un paso al costado???? La culpa no es de pepiche, sino de quienes lo contrataron. Pero claro, Cano y reusman no son dirigentes de basket. Entonces estos dos personajes no pueden ser la cara visible del equipo. Encima Cano se hizo de un puesto rentado en la ADC y cobra mucho por mes. Increible. Estas cosas pasan solamente en Argentina. Somos de cuarta, pero nosotros los quilmenios no lo podemos permitir. Teniamos un equipo con mucho futuro hace dos anios y ahora nuestro emblema es el lobito que esta para atras. Se tienen que ir Cano y Reusman ya mismo. Son incapaces y ademas ladrones siiendo toda su vida un tipo de futbol. HAGAMOS ALGO NOSOTROS.......LOS QUILMENIOS.

Responder
TATO 12/11/2003

COLEFI A QUILMES???????????????????????????<BR/>BUENO, PARECE QUE LOS MUCHACHOS DE LA COMISION NO ENTIENDEN NADA DE BASQUET DE VERDAD... Y SE EQUIVOCARAN UNA, DOS, TRES, CUATRO Y MIL VECES MAS.

Responder
tacherojones 12/11/2003

DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE,DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE......<BR/>No se ilusionen amargos , no se lo devolvemos ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
la posta 12/11/2003

ES LA POSTA FERNANDO ESTA EL LUNES EN MAR DEL PLATA LOCO, EL MARTES JUEGA CON FERRO <BR/>VAMOS LA PEÑA CARAJO

Responder
ariel71 12/11/2003

por favor a toda la comision directiva les pido un poco de cordura y coerencia, por favor traigan a un tecnico con personalidad, idea de juego, e identidad con el club porque queda demostrado que alejandro pepiche no es la persona ideal para ocupar e cargo de DT del club

Responder
SINVERGUENZA 12/11/2003

Sinverguenza sos vos mierdayitas, que le año pasado te floreste diciendo la cantidad de espectadores y todos sabemos como te fue. Capaz que no te acordas por que se te cayo el cpu. <BR/>A diebold , quedatelo. Ya vas a ver lo que te puede dar.<BR/>Nosotros opinamos de nuestro equipo, por que lo queremos. A vos lo unico que te importa es el odio que le tenes a Quilmes.<BR/>Yo que vos me pongo a buscar gente por que 300 no habia con comodoro. Estaba vacio (sino fijate en los programas de TV).<BR/>Vos no podes hablar de nosotros, ya quie tus dirigentes te dejaron en bolas. Se llevaron hasta los chorizos de la parrilla. La tormenta ya va a pasar y vas a ver como los problemas pasan para el otro lado.

Responder
MEMORIA 12/11/2003

SE ACUERDAN?<BR/>QUILMES IBA A SER PROTAGONISTA ESTA LIGA<BR/>CON MILTON BELL COMO IDOLO(LLENA LA CANCHA SOLO, ETC, ETC-CANO DICE QUE PIERDEN GUITA PORQUE EL PUBLICO NO APOYA-)<BR/>PEÑAROL CON MUCHA MENOS GUITA SI LE GANA A FERRO SE PONE A UN PUNTO(MEDIO PUNTO EN REALIDAD)MEDI PUNTO QUE LES COSTO 300000 PESOS MAS<BR/><BR/>QUILMES SOS AMARGO<BR/>PERO APARTE NO TENES GENTE PORQUE NO PUDISTE LLENAR EL ONCE NI CONTRA BOCA DESPUES DE GANAR EL CLASICO(VENIAS 2-0 DE VISITANTE)<BR/>SOS AMARGO PUTEAS EN VEZ DE FESTEJAR DESPUES DE GANAR EL CLASICO<BR/>AHORA HASTA EL GALPON TE QUEDA CHICO<BR/><BR/>CON LA FACTURA AL DIA RETIRA TU ENTRADA EN MULTICANAL<BR/><BR/>PD:POSTA QUE CUANDO SANCHEZ SE FUE A QUILMES ME DIO LASTIMA<BR/>POR EL PIBE, QUE SE IBA A CONVERTIR EN AMARGO<BR/>EL QUE FIRMA MILRAYITAS CREO QUE DIO BASTANTES PRUEBAS DE QUE ES LO QUE PASA CUANDO UN PEÑAROL SE A VA A QUILMES<BR/>SANCHEZ TE QUEMASTE DE POR VIDA<BR/>PASASTE A INTEGRAR LA NOMINA DE MUERTOS VIVOS LIDERADA POR <BR/>IVY<BR/>PITTMAN <BR/>PEREZ<BR/>SIMONI(ME ACUERDO UNA PARTIDO DEL 94 POR LA CLASIICACION A LOS PLAYOFFS EN SAN NICOLAS. EL FLCAO HIZO 34, ERA IMPARABLE.LA CAMISETA DE PEÑA OBRA MILAGROS)<BR/>CHIAPERRO<BR/>DE LA FUENTE<BR/>ETC<BR/>ETC

Responder
kobayashi 12/11/2003

A toda la manga de ignorantes que critican a los dirigentes, se piensan que quilmes es un club de basquet y nada mas?????? Vayan uds a trabajar al club y si piensan eso. Ahora uds. saben de basquet, de negociaciones, de plata.... Se hacen los hinchas y ni saben el dia de fundacion del club. Este club tiene una historia, no nacio en el 91, nacio en el 22.<BR/>A ver que pueden hacer uds. por el club????????? nada, alentar y que mas???? Si estos dirigentes se van no viene nadie, quien va a manejar el club?????<BR/>Cuantos de los que opinana pavadas son socios?????<BR/>Y ahora que quieren, apurar a los directivos???? Uds. son lo mismo que el huevo, este viernes en vez de ir a la cancha vayan a la casa del huevo y listo y no jodan mas. Yo no apoyo a Pepiche, no me gusta, pero no hay otro.<BR/><BR/>El que es hincha de quilmes de verdad esta en las buenas y en las malas, uds no son hinchas de verdad. El club no quiere gente como uds. <BR/>Si Deyacobbi se levanta y ve a todos uds. se vuelve a enterrar (los que son quilmeños verdaderos saben quien es deyacobi).<BR/>VAMOS QUILMES, YA VAMOS A SALIR ADELANTE!!!!!!!!!

Responder
eduvolve 12/11/2003

Por favor lo unico q pido es q vuelva Eduardo Domine a Quilmes , el es el unico q puede llevar gente a la cancha, lastima q los dirigentes de quilmes siempre fueron soberbios y nunca cuidaron al club.Sqabemos q edu ya esta viejo , entonces esperemos un año y hay q llevarlo como DT.El ya tubo experiencia por q hizo un Campus con el Huevo.EDU VOLVE TE ESPERAMOS

Responder
Patrico Rey 12/11/2003

Por favor que el Adiós no se alargue<BR/><BR/>me cansé de tanto esperar....<BR/><BR/>cuando el fuego crezca quiero estar allí !!!<BR/><BR/>El viernes todos a Once Unidos!!!.

Responder
tachero 12/11/2003

a vos que decis que lo queres a domine, quilmeño y decis que esta viejo , jajajajaja , sos muy gracioso y muy irrespetuoso de tu idolo , ¿que lo esperas como entrenador? sos un maleducado y una persona que no tenes memoria , ahhhhhhhhh me olvidaba el viejito de eduardo te clavo 28 el ultimo partido.....jajajajajajajajaajaj

Responder
Horacio trolliet. 12/11/2003

Primero. A este dirigente de cuarta Reussmann le digo, que si no queres borrar con el codo la macana que te mandastes vos y los otros.<BR/>Tomense el olivo no los queremos a uds.<BR/>Despues de todo nos los que siempre estamos en once unidos pagamos la entrada o adquirimos un abono tambien damos una mano y tambien tenemos derecho.<BR/>Si no mejor que esta noche se acerquen a la facultad de Derecho y escuchen la charla de los dirigentes de el futbol que estan en contra de que los clubes sean S. A.<BR/>¿O eso es lo que quieren uds con quilmes?<BR/>Otra cosa animalito de dios, como que perdemos esponsors. ¿quieren perder plata? o es una mentira tuya para justificarte por no traer al huevo.<BR/>Y finallmente les digo que el viernes no se queden escondidos debajo de la popular y se sienten en la platea y soporten las puteadas que uds se merecen por mandarce la macana de echar al huevo.<BR/>ENTIENDAN DE UNA VEZ EL HUEVO O NADA.<BR/>EL HUEVO O QUILOMBO.<BR/>EL HUEVO O LES METEMOS EN ABONO EN EL ......<BR/>EL HUEVO ES MAS IMPORTANES QUE UDS.<BR/>EL QUE QUIERE IRSE QUE SE VALLA YA QUE NO ES HINCHA DE QUILMES ES UN CAPITALISTA DE CUARTA.<BR/>REUSSMANN: ¿QUIEN TRAJO A CANICHE?<BR/>¿VOS?<BR/>SI ES ASI ANDATE TAMBIEN.<BR/>PREFIERO PELIAR EL DESENSO CON EL HUEVO QUE ARMAR UN EQUIPO PARA NADA.<BR/>Horacio Trolliet<BR/>gatomiltiton@hotmail.com<BR/>Pd: yo pongo mis datos por que soy responsable de lo que digo y uds tendrian que decir quienes son los que no quieren al huevo de una buena vez.

Responder
jorge 12/11/2003

por favor pepeiche tene autocritica y comprende que te queda grande dirigir en la liga. porque no te vas . lo unico que te interesa es cobrar la platita . por que no te vas. si sos un desatre

Responder
tacherojones 12/11/2003

DOMINE, DOMINE, DOMINE,DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, DOMINE, ole amargos , no se la crean y sigan participando , no vuelve mas, sigan pidiendo al Huevo , dale sigan, vuelvan a traerlo , Eduardo es de Obras y de Obras no se va. No tienen respeto , primero deberia estar Eduardo Domine . Ah como no me di cuenta Uds son unos!!!!!

Responder
poly 12/11/2003

Porque la directiva de quilmes, no toma cartas en la liga junior ya que clasificaron para las finales y el tecnico sr. pepiche no cede al junior cequeira para esa competencia, aduciendo que lo utiliza en la liga cuando solo lo hace entrar en los partidos 2 minutos a lo sumo. Si el club intervienen la liga junior seria conveniente que lo hiciera en forma seria y no en formaparcial.

Responder
TUTE 12/11/2003

¿QUEDA ALGUNA DUDA DE QUIEN ES EL MAS GRANDE DE LA LIGA? POR SUPUESTO QUE QUILMES SINO MIREN EN LAS NOTAS DE PICKANDROLL LAS NOTAS DEL CERVECERO SON LAS QUE TIENEN MAS COMENTARIOS.<BR/>GRANDE QUILMES ¡MAS QUE NUNCA EL EQUIPO DE LA CIUDAD!<BR/>QUILMES CRECE-pena desaparece...........................

Responder
propuesta 12/11/2003

Muchos hinchas de Quilmes reconocemos el esfuerzo de los dirigentes para armar un equipo de liga. Pero tambien esta claro que son humanos y se equivocan. Se equivocaron contratando a Pepiche. Y esta claro que el Huevo el el tecnico con mas consenso entre la gente y al unico que se lo bancaria tiempo suficiente como para que pueda hacer algo. Tambien esta claro que es caro y algunos dirigentes no lo quieren. Por lo tanto mi propuesta es que el club reparta en la cancha una pequeña encuesta (no puede salir muy caro) en la que se pregunte a la gente lo siguiente:<BR/>1- Si es necesario cambiar al tecnico<BR/>2- A que tecnico prefiere (puede ser de una lista de candidatos, obvio que poniendo al Huevo)<BR/>3 Si estaria dispuesto a pagar 1 o 2 pesos mas por entrada para traerlo.<BR/><BR/>De esta manera sabriamos realmente que tecnico contaria con el apoyo de la gente. Los dirigentes en un gesto de grandeza deberian acatar la desicion de la mayoria, sin borrarse ni protestar, y los medioseconomicos saldrian en parte del aumento de la entrada. Demas esta decir que si no se vota el punto 3 no hay reclamo que valga, los dirigentes se sacarian de encima un poco de presion. Yo por mi parte no puedo pagar ni un centavo mas, pero hay gente que puede. Se podria vender algun tipo de bono.<BR/><BR/>P.D. Pepiche, si renunciaras nos sacarias un problema grande de encima, y quedarias como un señor.

Responder
javier 12/11/2003

son impresetables los dirigentes de ambos clubes marplatenses. hagan un paso alcostado antes que terminen como racing o independiente en el futbol.<BR/>hasta luegos a todos y esta muy buena la pagina <BR/>nos vemos en gualeguaychu.

Responder
1000rayitas 13/11/2003

Muchas veces me he preguntado, como podian ser tan amargos los quilmeños, tan pecho frio, y recien leyendo un comentario, me dio la respuesta.<BR/>Hablaban de DEYACOBBI, su fundador .... si tenia UNA FABRICA DE HIELOOOOOOOO jajajajajajajajaja

Responder
Tincho Q22 13/11/2003

El salame de obras me parece que nos tiene muchos celos. Como le gustaria llevar algun dia 2 mil o 3 mil personas a la cancha. Conformate con 200 y me gustaria que cuando juegues en nuñez contra quilmes seas local alguna vez. Tenes una hinchada zarpada. El año pasado cuando fui vi 8 banderas colgadas y en la “popular” habia 6. No te miento. Habia un poquito mas de gente en la platea. Y encima colgamos una bandera de 5 o 6 metros al lado de la “hinchada” y la mirabas sin hacer nada. Tenian colgada una banderita negra, roja y blanca que la han comprado en alguna tienda, porque esa no la he visto nunca en once unidos. Son mas amargos que gimnasia. Y eso que salieron campeones de no se que mierda.<BR/>No hables mas obras. Domine es quilmeño, sino fijate en el brazo.<BR/>VOLVE HUEVO.

Responder
para propuesta 13/11/2003

no se puede hacer eso, aunque realmente lo que decis te salga del corazon.<BR/>porque despues, salvo que pongan la plata ahi mismo, seborran, como paso con milton<BR/>no era que llenarian el once unido, con tal que lleven a milton.<BR/>lo mismo le pasara a peña, si pierden 2 partidos, cosa muy probable, todos los que dijeronque si fer, si fer, si fer, se borran, entonces, los problemas son d elos dirigentes que no tienen la plata para pagar.<BR/>lo mejor es esperar, cuando se pueda, votar legalmente, que estos que estan se vayan y vengamn los que los socios de quilmes, los que pagan la cuota todos los meses, designen.<BR/>la liga e slarga, dura muchisimos años, asi qeu no hay que desesperarse.<BR/>tranquilos

Responder
alejandro 13/11/2003

Aca el tema esta bien clarito. El problema no son los jugadores, la falta de público, los dirigentes o el cuerpo técnico (a excepcion de Pepiche), el problema sos vos Cano...porque no te metes el orgullo en el bolsillo, traes a quien tenes que traer, y dejas de gastar el dinero en tecnicos de segunda (sin desmerecer a los de segunda.... ). Porque no le dejas el basquet a los que lucharon por el basquet durante años. Porque seguramente vos no estabas feliz en ninguno de los dos ascensos, y quizas hasta te provoco dolor de cabeza el descenso...lo entiendo, sos del futbol...y el basquet te quita presupuesto.<BR/>Bueno para que mas detalles, si los que sabemos de basquet, a los que nos gusta y lo venimos viendo desde hace rato, tenemos idea de lo que es tener un equipo respaldado por el club.<BR/>A los que transpiran la camiseta, no los culpo, cada uno jugara como sabe o puede. No todos son Magic Johnson.<BR/>Pero a vos Cano. No hay que tenerte respeto, destrozaste un trabajo de años. Espero que te vayas pronto y te lleves a todos esos que tenes trabajando para vos.<BR/>Saludos a todos. (Por favor, abstenerse de comentarios idiotas... de todos los colores)

Responder
Ulises 13/11/2003

Vamos quilmes querido tengo toda la fe en vos no me defraudes

Responder
¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!! 13/11/2003

En nota de Liga Digital dice:<BR/><BR/>“No me gusta enterarme de las cosas por los diarios, espero una confirmación oficial de lo que se dijo y después veré qué hago”, dijo Pepiche en respuesta a publicaciones que de propia palabra de algunos dirigentes sostenían que no lo cortaban sólo por una cuestión económica y que además estaban esperando su renuncia al cargo.<BR/><BR/>¡¡¡PARECE QUE SE ESTÁ AVIVANDO DE QUE NO LO QUIERE NADIE Y QUE VA A RENUNCIAR!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO