La llegada de Herrmann provocó sensaciones importantes en la institución aurinegra. “Después de un receso un poco movido e intenso, me llegó la oferta a través de mi representante y me gustó la propuesta. Motiva estar en un equipo que mezcla juventud con experiencia, con aspiraciones y también, desde ya, provoca placer pertenecer a un club como Obras que brinda comodidades y seriedad”, manifestó el ex San Lorenzo de Almagro.
El Conde es un referente en el básquet y todo un ícono para los más jóvenes del equipo. “El juvenil conoce su aporte con el correr de la temporada, se da cuenta solo. No soy una persona de dar muchos consejos dentro de la cancha porque creo que uno predica con el ejemplo. Me parece que si te ven entrenando bien y haciendo las cosas como corresponde, el juvenil hará lo que hace el mayor. Fuera de la cancha soy un chico más, quizás con un poco más de experiencia, pero en general somos todos jugadores”, explicó el jugador que en 2006 arribó a la NBA para ser parte de los Bobcats.
Hay mucha expectativa con la llegada de Herrmann no sólo para la gente de Obras, sino para aquellas personas del ambiente que disfrutan del básquet. “Sinceramente necesitamos que la gente nos apoye, uno siempre cuando juega quiere tener a su gente alentando y cuanto más número sea mejor. Tengo confianza que a medida que vayamos desplegando un buen juego dentro de la cancha vamos a atraer a las personas que quizás no estaban tan identificadas con Obras Basket. Seguramente podrán disfrutar de una gran temporada”, agregó el ex Málaga.
Desde hace un par de semanas, el equipo se encuentra en plena preparación para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional a las órdenes del entrenador en jefe Nicolás Casalánguida. Ya se entrenan Pedro Barral, Fernando Zurbriggen, Tomás Zanzottera, Matías Bortolín, Walter Herrmann, Martín Leiva y Dennis Horner, junto a los menores de la institución.
prensa Obras Basket
DEL TACHO 28/08/2016
Tengo que felicitarlos, buena idea de esta temporada que juegan si o si los pibes de Obras con un jugador bueno con Walter Herrmann. al menos la idea inicial me parece acertada.
Responder