• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol recibirá el Provincial U17

Peñarol ya conoce los horarios en los que afrontará el Torneo Provincial U17 de Masculino, en busca del único pasaje a la instancia nacional. En dos jornadas, los “Milrayitas” alojarán el importante torneo de básquet que otorgará una sola plaza para lo que viene.

Los orientados por Tomás Sirochinsky serán locales en el microestadio Domingo Robles, mientras que un cotejo se desarrollará en cancha de Sporting. Durante viernes y sábado, se pondrán en juego las ilusiones de cuatro equipos: Bahiense del Norte, Liniers de Bahía Blanca, Huracán de Tres Arroyos y el local.

El plantel que viene de ganar de forma invicta el Zonal está integrado por: Nicolás Diez, Nicolás Franco, Juan Ignacio Marcos, Pedro Garma, Juan Martín Fernández, Emanuel García Camaño, Francisco Gutiérrez, Agustín Bugñar, Franco Vinciguerra, Pedro Oviedo, Tomás Perazzo y Matías Menicucci.

EL FIXTURE

VIERNES (jornada simple)
18: Bahiense del Norte – Huracán de Tres Arroyos (en Peñarol)
20: Peñarol – Liniers de Bahía Blanca (en Peñarol)

SÁBADO (jornada doble)
10: Bahiense del Norte – Liniers de Bahía Blanca (en Sporting)
10: Peñarol – Huracán de Tres Arroyos (en Peñarol)
17: Liniers de Bahía Blanca – Huracán de Tres Arroyos (en Peñarol)
19: Peñarol – Bahiense del Norte (en Peñarol)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

GD 01/09/2016

Juani Marcos más que una esperanza para el U17, debiera ser segundo base de la primera. Ojalá le pongan atención a Nicolás Franco, otro flor de jugador que no hay hecharlo a perder.

Responder

DEJA UN COMENTARIO