En el histórico salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, el presidente de la institución, Eduardo Tassano, conjuntamente con el Gerente de Recursos Humanos de Adecoagro, Diego Del Carril, suscribieron el convenio.
Los máximos referentes de los actores principales del convenio fueron acompañados por el Secretario del Club, Andrés Ghiggeri, y el Gerente Negocio Arroz de Adecoagro, Walter Cardozo.
Por el presente cada tanto convertido por Regatas en la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se triplicará y se transformará en tres kilogramos de arroz de la marca “Molinos Ala”.
La Fundación Conin, en la inclaudicable misión de combatir la desnutrición infantil, será la receptora de dos kilos de arroz para distribuir los mismos en sus distintos centros y posibilitar el cumplimiento de su misión.
El restante kilo lo distribuirá el Club de Regatas Corrientes, por una gentileza de la gente de Adecoagro, con el mismo fin anterior, entre ONG, instituciones necesitadas, parroquias y comedores de Corrientes, entre otros.
“Para Regatas es un día importante. Estamos felices y complacidos en firmar este convenio e iniciar esta campaña en la Liga Nacional de Básquetbol”, comenzó diciendo el máximo referente “remero”, Eduardo Tassano.
“Nos sentimos honrados en que una empresa de esta envergadura nos elija, y que nuestro equipo contribuya a esta apuesta que lleva consigo un alto compromiso de solidaridad con la sociedad correntina”, añadió Tassano.
A su turno Diego Del Carril sostuvo que “no fue difícil elegir a Regatas para llevar adelante esta Campaña. Es un Club modelo, con historia, con trayectoria, en donde todos quieren pertenecer, ser socios de la institución”.
“Nuestra empresa esta dedicada a la actividad agropecuaria, con más de 30.000 hectáreas cultivadas de arroz en la Provincia, por lo que esperamos poder desarrollar socialmente esta Campaña en Corrientes, garantizando que Regatas ya tiene entre 600 a 700 hinchas más”, finalizó Del Carril.
Prensa Regatas
joariel93 14/09/2016
Y cuanto por cada aro abollado?
Responder