• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy va una nueva fecha

Se terminó una fecha y arranca otra para el Super Coach. Los entrenadores no ganan para sustos o alegrías que ya tienen que volver a ponerse el saco y corbata para salir al campo. Ayer culminó la 11ra fecha del torneo virtual y esta noche arranca la 12da UNICAMENTE CON EL CHOQUE ENTRE PEÑAROL Y FERRO.

Habrá que estar muy atento y se deberá agarrar las estadísticas de las últimas jornadas porque para esta noche hay muy pocos jugadores para la elección. Solamente contarán los jugadores del milrayitas y el verdolaga que se enfrentarán a las 22 horas en el Polideportivo Islas Malvinas.

Hasta las 21.30 horas de hoy, los técnicos tendrán tiempo para analizar sus tácticas y dar la lista de los cinco convocados que los representarán en la nueva jornada. Una ayudita: Para esta noche está descartado Julián Olmedo en Ferro y Martín Aguirrezabala le dejó su lugar a Fernando Rodríguez.

Una vez que culmine dicho enfrentamiento se cerrará la fecha y para la madrugada del miércoles ya se podrá elegir a los jugadores para participar de una nueva jornada que se disputará con los choques del primer juego de playoffs de cara al Top 4.

En pocas palabras: Esta semana será vital y una de las más importantes del certamen. Habrá que estar bien despierto porque un error puede depositar al equipo bien lejos de la punta y un acierto lo puede colocar en lo más alto.

El equipo ideal

Nuevamente Sebastián Acosta, Paolo Quinteros y Michael Robinson integraron parte del equipo ideal de la jornada que se completó con Josh Pittman y Shanne Jones. De todas formas Quinteros fue el MVP al ser el jugador con más puntos (34 ante Obras !!).

Sebastián Acosta volvió a quemar redes para Estudiantes de Olavarría y para alegría de los técnicos que confiaron en la velocidad del armador (yo fui uno de ellos). El base sumó 26 puntos y por segunda fecha consecutiva se mandó al Equipo Ideal.

Paolo Quinteros lo imitó y nuevamente robó en la posición de escolta. El tirador de Boca estuvo certero en sus tiros y culminó con 34 puntos. Quinteros fue el MVP de la fecha y el jugador con más gol !!!. Cuesta…pero lo vale.

Josh Pittman tuvo una gran noche en el triunfo de Atenas y con 28 unidades fue el mejor alero. Varios de los DT que lo seleccionaron habrán disfrutado con sus tiros y penetraciones a través de la TV o en el propio estadio.

Shanne Jones hizo saltar los pronósticos frenando el goleo y gran campeonato de Joe Bunn. El moreno de Estudiantes (ojo que Olavarría metió a dos de sus jugadores en el quinteto ideal) sumó 33 puntos y arañó el premio de MVP.

Michael Robinson sigue sumando elogios y ya se adueñó de la posición de pivots en el Super Coach. El foráneo de Pico FC ocupa dicha posición de privilegio por cuarta fecha consecutiva. Si Bualó, que está tan derecho para elegir americanos, lee estas líneas le pediría que me de una mano con mi equipo que hace 4 fechas que viene barranca abajo.

Otro que se suma

Para esta fecha que comienza y se cierra hoy, estará disponible y para los DT que lo deseen Carlos Fernando Rodríguez. El escolta arribará por la tarde a Mar del Plata y por la noche se pondrá los cortos para salir al campo con Peñarol.

El precio de Rodríguez será de 26 puntos. Quizás algo caro, pero con el correr de las fechas se encargará de devolver su cotización con puntos más que valiosos para los técnicos que depositen sus esperanzas de buen certamen en sus manos.

Cambio en la punta

Después de comandar el torneo por varias fechas, “Que se yo” abandonó la punta. Ahora “Mont Blanc” lidera el certamen con 1141 puntos (80 de bonus) y su inmediato perseguidor se encuentra a 6 puntos.

La lucha por ocupar la tercera ubicación está más que interesante porque a cuatro equipos los separan nada más que seis puntos. Y que no se duerman en los laureles porque atrás se viene el malón.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

que paso?? 18/11/2003

Por que este partido solo como fecha de Super Coach?????!!!!!, por ejemplo Ferro en la Lista no tiene Alero, Como es el tema? Entran a la cancha con 4 jugadores, y uno esta obligado a elegirlo a Cabagna, con todo el dolor que eso implica.Fuera de todo eso muy bueno el Super Coach, pero no nos vuelvan a hacer esto otra vez

Responder
Milrayitas 18/11/2003

Para el super coach hay que poner al equipo de peñarol excepto el base que se tendria que elegir a salles porque es el unico que mete puntos de ellos....<BR/><BR/>Salles<BR/>Fer Rodriguez<BR/>Cavagna<BR/>Bunn<BR/>Herrera

Responder

DEJA UN COMENTARIO