Después de la tormenta Atenas no quiere naufragar y empezar a enderezar la nave. La salida de Adrián Capelli fue un cimbronazo, para un club que no encuentra rumbo en los últimos años.
El partido de esta noche lo tendrá a Gustavo Rossotto como técnico interino pero Atenas sabe que tiene un plazo no mayor a 15 días para conseguir un entrenador por reglamento.
El equipo cordobés sufre el peor arranque de competencia de su historia con cuatro derrotas en fila (Olímpico y Quimsa de local) y Echagüe y Estudiantes de Concordia de visitante con apenas 73.8 pts a favor y 81.5 pts en contra.
En tanto para los dirigidos por Hernán Laginestra será se segunda presentación en condición de visitante en la nueva gira que está disputando. El Verde jugará su octavo partido en lo que va de la Fase Regular de la Temporada 2016/17 de la Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquet. Por el momento Estudiantes registra un récord de cuatro victorias (la última de ellas ante Instituto por 84-68) y tres derrotas.
Tras su victoria ante los dirigidos por Ariel Rearte, Federico Marín remarcó que “el equipo está muy contento por el triunfo de visitante que sirve para fortalecer y seguir trabajando e ir con más ganas, a enfrentar los dos partidos que quedan”
Previo al choque ante Atenas, Marín dijo que ante el siguiente rival “iremos a buscar lo mismo que contra Instituto, seguir mejorando como equipo, sabemos que tenemos un partido difícil ante un rival que viene herido y querrá ante su público sacar su primer victoria”.
De todas maneras, “tenemos que tener la misma cabeza y mentalidad agresiva como fue ante Instituto, más allá de que juegue de local si entramos fuertes en ataque y en defensa, podemos hacer que esa presión juegue en contra y así buscaremos otra victoria y seguir creciendo como equipo”, precisó.
Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
El loco de la Sucre 12/10/2016
Q les pasa a los Labaque otra ves van a traer al zurdo... X Dios lo único q te falta feliz q lo traigas borracho d nuevo a tu hermano para q opere
Responder