La Unión de Formosa suma solo un triunfo y cuatro derrotas pero su eficacia está en cero ya que ganó el único partidos que tuvo de local (Estudiantes 79-74) y perdió los cuatro fuera de casa (Regatas, San Martín, Olímpico y Quimsa) teniendo posiblemente los cuatro juegos más difíciles en la salida de la zona norte.
Ahora al calor del su hogar debe sumar en positivo y tiene toda la responsabilidad esta noche ante Echagüe que a diferencia de La Unión perdió uno en casa (San Martín) y perdió los dos afuera por lo tanto su eficacia es de -1.
El conjunto de Narvarte tiene un bajísimo promedio de 68.2 puntos en ataque siendo el segundo más bajo de toda la competencia y le convierten 79.0 por partido. Es menester que para el juego de hoy, además de la victoria, La Unión busque mejorar la perfomance ofensiva del equipo.
Mientras tanto Echagüe llega después de dos derrotas duras en Corrientes ante Regatas (113-79) y San Martín (72-53) pudiendo competir entre 15 y 20 minutos por partidos. El equipo de Daniel Maffei está reincorporando a Sebastián Uranga después de la lesión y senota que aún le cuesta al alero volver a la intensidad vista en los primeros partidos. Lo mismo que la ausencia de Brandon Davis que le acorta la rotación.
Quien mejor rindió en los primeros partidos en el equipo de modo individual es Matías Nocedal, quien recuperó confianza y se asentó como escolta sumando ahora 15.3 puntos por partido en los 6 juegos que lleva disputado.
Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro y Javier Mendoza
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)
Pablo Tosal
@pablotosal
DEJA UN COMENTARIO