El “Fortín Rojinegro” fue testigo de los encuentros del minibásquetbol entre “rojinegros” y “fantasmas”, con la presencia de los protagonistas, entrenadores y padres.
El objetivo de esta tarde de clásicos entre los más pequeños fue priorizar algunos aspectos deportivos y anticipar una fiesta de la familia y el básquetbol.
Estuvieron presentes además los presidentes de ambos clubes, con el Ingeniero Alberto Sottile (San Martín) siendo anfitrión del Doctor Eduardo Tassano (Regatas), quienes volvieron a desear una fiesta del básquetbol correntino y nacional en esta nueva noche de Liga Nacional.
Asimismo, también dijeron presente los jugadores profesionales Matías Lescano y Reynaldo García Zamora, quienes junto a la mascota Tincho, animaron los mejores momentos entre los partidos de ambas categorías.
Fue un verdadero momento del básquet y sus orígenes, de la familia y los pequeños protagonistas que ya comenzaron a vivir el juego con clásico rival sin dejar de lado nunca la esencia del deporte.
Fuente: Prensa San Martín.
DEJA UN COMENTARIO