Está claro que desde hace varias temporadas Atenas no es el equipo poderoso que dominaba la competencia, pero para la temporada 2016/2017 las ilusiones se habían renovado. Un grupo de jugadores experimentados, buenos refuerzos y la llegada de Adrián Capelli para la dirección técnica encendieron nuevamente la llama de la ilusión en el Griego, pero el comienzo fue decepcionante, Capelli presentó la renuncia y Atenas quedó, una vez más, cerca del fondo de la tabla de posiciones.
La vuelta del Zurdo Miravet quizás no haya sido la contratación soñada por todos los cordobeses, pero al menos Atenas empezó a dividir victorias y derrotas en los últimos partidos (ganó cuatro de ocho) tras el mal arranque y tomó aire en la durísima Conferencia Norte. Ahora, con un registro de 4-8, buscará derrotar al siempre complicado Regatas Corrientes de local este lunes para mantenerse en la pelea y alejarse cada vez más de Libertad de Sunchales y de Echagüe de Paraná.
Regatas tampoco tiene el poderío que supo tener en temporadas previas, pero armó un equipo capacitado para darle pelea a todos en la Conferencia Norte. Su registro de 6-6 denota cierta irregularidad, pero también muestra que es un hueso duro de roer para todos. Luego de perder el clásico ante San Martín en el Fortín Rojinegro llegará herido a Córdoba y buscando un triunfo que lo posicione con más victorias que derrotas dentro de una Norte que cada día que pasa es más difícil.
En la previa, el entrenador Gabriel Piccato le manifestó a Prensa Regatas: “Todo es duro, pero bueno allí estaremos. Lo bueno que la competencia te da revancha enseguida. Estamos en deuda con nosotros, en calidad de visitantes con equipos expertos. Tenemos que lograr competir la mayor cantidad de tiempo, llegar a los últimos tres minutos del partido con posibilidades, y eso vamos a tratar de hacerlo en la gira. Lo buscaremos en todos los partidos hasta que lo consigamos, porque el desafío está hecho".
Hora: 21:30.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Daniel Rodrigo - Fabio Alaniz.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
VERDE 07/11/2016
YO DIJE QUE ATENAS TENIA QUE GANARLE A ECHAGUE Y REGATAS CLARAMENTE PORQUE NO TIENEN NADA Y SE JUEGA EN EL POLI PERO DESPUES DE VER ATENAS ECHAGUE NO ENTIENDO NADA , NO SE LE CAE UNA IDEA AL TECNICO COMO SE PUEDE JUGAR TAN MAL CON EL EQUIPO QUE TIENE , INCREIBLE !!!
Responder