• 07-07-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Pedro Echague será local

Los clubes Jorge Newbery de Carmen de Patagones, cuyo equipo milita en la Federación de Río Negro, Pedro Echagüe de Capital Federal, e Independiente de La Paz, Entre Ríos, ganaron las licitaciones para ser sedes de la ronda semifinal del Campeonato Argentino de Clubes, categoría Juvenil que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Los partidos se llevarán a cabo entre el viernes, sábado y domingo 28, 29 y 30 del corriente. En cada una de las zonas fueron agrupados cuatro equipos, cuyos dos primeros avanzarán a la fase final para disputar el título del corriente año. Posteriormente, previa licitación, se definirá la sede para el último tramo de esta competencia en la que participan jugadores de hasta 18 años cumplidos.

En la zona “A” participarán los equipos de Hindú de Córdoba, Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, Banco Provincia de Capital Federal y Carmen de Patagones de Río Negro (local).

En el grupo “B” lo harán los representativos de Atenas de Córdoba, Presbítero Zaninetti de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Tokio de Posadas, Misiones y Pedro Echagüe (local).

En la sección “C” se integrarán los equipos de Quimsa de Santiago del Estero, Bahiense del Norte, Bahía Blanca, Independiente de Neuquen e Independiente de La Paz, Entre Ríos (local).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

viviana 22/11/2003

hola boty soy viviana la mama de leonel te juro que tengo una alegria enorme porque me entere que ganaron la licitacion les deseo lo mejor y que pongan huevos y ganen pero mi ilusion eran que nosotros estemos en la misma zona que ustedes para poder encontrarnos con ustedes y todos los chicos pero tuvimos mala suerte y perdimos por tres,pero todavia falta la final y ojala que podamps encontrarnos mandales mis saludos todos llos chicos la mejor de la suerte que ganen y para vos y tu equipo tecnico de parte mia leo y el resto de mis hijos sabes que te queremos mucho y espero que para el dia 15 o 16 nos podamos encontrar AGUANTEN LOS PIBES DE JORGE NEWBERY SON DE PATAGONES LO MAS GRANDE QUE HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAU SUERTE LOS QUEREMOS MUCHO.........a

Responder
elvio 23/11/2003

juani, no tenes idea de la vida, sos un perro que no sabe jugar, estuviste en la pre seleccion de arg. y no la veias ni cuadrada a la pelota, pedro echague va a ser el equipo que le puede llegar hacer partido a atenas, los otros, ni van a aparecer.

Responder
juani 23/11/2003

Elvio, yo digo nada mas que hindu tiene un buen equipo, yo ni equipo y si equipo no entre ni por casualidad pero solamente te cuento que tiene muy buen equipo y ganas de ganar,

Responder
griego 24/11/2003

juani, no sabes ni jugar, lo unico que haces es tira de tres, y ensima no metes una, te voy a agarrar en la final de la liga juvenil o en la local y te voy a cagar a goles ok?...chau

Responder
juani 25/11/2003

griego, no me vas a poder cagar a goles porque no juego porque no se nni jugar, chau

Responder
emmanuel 26/11/2003

aguante bahiense

Responder
boty 26/11/2003

hola vivi, la verdad no habia visto lo que habias escrito, sabes que cuando me conto michigan chateando que habias foirmado se mçe puso la piel de gallina, se muy bien de tu aprecio para todos nosotros y la gente de poatagones y de tu flia,, y creo que vos sabes muy bien cuanto te queremos, y los extrañamos, pueda ser que este fin de semana nos ilumine y pasdemos lo s dos equipos asi la proxima podesmos licitar de nuevo y tenerlos a todos uds aca, y homenajearlos como se merecen, te quiero mucho a vos, leo, y todos tus hijos boty y la gente de jorge y patagones<BR/>chau

Responder
viviana 27/11/2003

HOLA BOTY,lei tu mensaje y te lo juro que van a pasar ,les deseo lo mejor,LEONEL recien viajo hacia BsAs. y mañana juegan con Echague ojala que ganen y para todos ustedes le deseo lo mejor ,los quiero mucho!!!!!!!AGUANTE JORGE NEWBERY TODOS LOS PIBES Y EL CUERPO TECNICO LOS QUEREMOS SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
liliana 12/12/2003

AGUANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ECHAGUE SIGAN SIENDO POR SOBRETODAS LA COSAS EL MISMO GRUPO QUE SON SUERTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO