Para el Cervecero cada triunfo vale oro en su pelea por escaparle lo más rápido posible al décimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Así las cosas, Quilmes perdió feo en sus visitas a Ferro y San Lorenzo, pero se recuperó con una victoria clave en Río Gallegos ante un Hispano Americano que tiene el mismo objetivo que el Tricolor.
De vuelta a casa tras tres partidos seguidos fuera de Mar del Plata, Quilmes intentará dar el golpe ante Bahía Basket y para eso buscará hacer pesar la menor cantidad de partidos que jugó en los últimos días en comparación a un rival que viene afrontando dos competencias a la vez y que además sufrió problemas de intoxicación en Santiago del Estero.
Poco hay para agregar en relación al gran presente que viene atravesando Bahía Basket. Pocos hubieran apostado por el equipo del Sepo ante Olímpico, Uniceub y Guaros, pero los bahienses ganaron los tres partidos que jugaron en el Vicente Rosales y ahora esperan rival en la gran final del certamen continental. No contentos con esto, le ganaron a Peñarol.
Porque claro, hay que cambiar el chip rápido y ahora el conjunto de Ginóbili quiere clasificar al Súper 4 que se jugará a comienzos del año entrante. Derrotó a Peñarol en Mar del Plata, pero ahora deberá enfrentar a Quilmes y al cansancio que le trae esta maratón de partidos que viene atravesando. ¿Podrá dar otro golpe en Mar del Plata el bahiense?.
Hora: 21.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fabricio Vito - Leonardo Zalazar.
Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata).
Leonardo Chianese (@leodeflores)
DEJA UN COMENTARIO