Primeramente, Facundo Giorgi dijo que “se sacó un partido adelante donde sabíamos que Libertad se estaba recuperando y para nosotros era importante seguir sumando, pelear y fortalecernos arriba”.
Asimismo agregó que “para el próximo partido se van a cambiar errores y fallas que tuvimos defensivamente, pero en líneas generales estuvimos bien”, ya que “se ganó y si hay algo que nos proponemos es mejorar nosotros más allá del rival, esperemos seguir este camino y crecer día a día como lo vamos plasmando de a poco”, recalcó.
Por último, Giorgi valoró el mantener la base del equipo, “nosotros mantuvimos una línea de trabajo y juego, no es casualidad porque son muchos años con la idea de Hernán”, además “muchos de nosotros hace bastante tiempo jugamos juntos y conocemos la idea que nos propone el entrenador”.
Por su parte, Federico Marín remarcó que “el equipo tuvo una ofensiva que fue dinámica y la defensa la corrimos bien y fuimos contundentes en eso”, también “supimos controlar a los principales jugadores del rival y ser inteligente en ataque para jugar con el que estaba libre”.
El capitán del Verde, puntualizó que “el equipo está muy bien aceitado grupalmente, está con confianza y eso es fundamental”.
Ahora, Estudiantes se volverá a presentar el próximo domingo 13 de noviembre en Santa Fe, para jugar nuevamente ante Libertad de Sunchales.
Fuente: Prensa Estudiantes.
DEJA UN COMENTARIO