• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una fecha sorpresiva

El Super Coach continúa al rojo vivo y más en los momentos de playoffs donde uno no se puede dormir porque lo pasa el malón de equipos que vienen atrás.

Para muchos entrenadores la 14ta fecha fue una jornada sorpresiva, pero el que apostó por un equipo barato y rendidor, similar al Equipo Ideal, seguro que saltará en una pata.

Juveniles como Nicolás Ferreyra y Oscar Funes se robaron las miradas en el Super Coach al anotarse con bonus. Edgardo Agudo tuvo otra noche excepcional y se mantuvo en el Equipo Ideal de la fecha que totalizó 140 puntos.

Esta noche se abre la 15ta jornada del torneo virtual con las series que necesitan un tercer y definitivo juego. A ellas se les sumará el segundo choque entre Obras y Peñarol, y el que disputen mañana Pico FC ante Regatas (SN).

En definitiva los juegos que forman parte de la 15ta fecha son los siguientes:

GELP - Estudiantes (O)
Gimnasia (CR) - Quilmes
Obras - Peñarol
Central Entrerriano - Belgrano
Pico FC - Regatas (SN)
(lunes por TV)

El horario tope para realizar las respectivas modificaciones en los equipos será hasta hoy a las 19.30 horas.

Un equipo goleador

El Equipo Ideal estuvo con la mano caliente y culminó con 140 puntos. El DT que mandó a la cancha a estos cinco jugadores realmente debe estar chocho de contento. Evric Gray fue el MVP con 33 unidades.

Base: Nicolás Ferreyra (24 puntos)
Escolta: Oscar Funes, Willie Anderson y Charlie Byrd (todos con 24)
Alero: Edgardo Agudo (32)
Ala Pivot: Evric Gray (33)
Pivot: Stanley Easterling (27)

Se cayó el líder

“Que se yo” tuvo una fecha para el olvido y patinó de la punta. Nuevamente “Mont Blanc” está al tope con 1424 puntos (105 de bonus), escoltado por “Pincha rata y Q22” con 1418. “Caminos” ocupa el tercer escalón del podio con 1413.

Atención que hay nuevos equipos que ingresaron en el Top 50. Esta fecha puede ser clave para consolidarse o remontar. A no dormirse !!!!!.

Cronograma de playoffs para el Super Coach

Fecha 15: Se jugará entre hoy y mañana con las llaves que necesitan un tercer y definitivo juego de playoffs, más el segundo choque de Pico FC y Regatas (SN) y el segundo entre Obras y Peñarol.

Fecha 16: Se habilitará una nueva jornada si la serie entre Pico FC y Regatas (SN) necesita un tercer juego de playoffs. Dicho juego, de ser necesario, se llevará a cabo el miércoles en La Pampa. Si la serie entre Obras y Peñarol va a 3 juegos, dicho encuentro también formará parte de esta fecha.

En todas las fechas se habilitará el servidor para realizar los respectivos cambios en sus equipos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

Avivense 23/11/2003

che para los de pickandroll, todavía no se dieron cuenta que ese polaco tiene como 5 equipos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Fijense porque nos perjudica a todos

Responder
Javier 23/11/2003

Sr Martín Iribarne:<BR/> Parece que vamos a una competencia bastante dura, su equipo biene mordiendome los talones, pero déjeme decirle que jamás va a poder ganar por ser hincha de Estudiantes de la Plata.<BR/>Sin más comentarios, un saludo de Javier Ferrá.

Responder
Tincho Q22 23/11/2003

Asi que usted señor ferra es el dueño del equipito mont blanc, en la fecha que viene vas a tener una sorpresa. Estoy solo a 6 puntitos, que paso? te estoy descontando bastante? Tene cuidado. Vos me parece que estas acomodado. El año pasado ibas 2º, ahora 1º. Tosal te mandaba los equipos de los que iban 1º y 3º. Vos corres con mucha ventaja, pero cuidate que se viene el “pincha rata y Q22”.

Responder
Tincho Q22 23/11/2003

Che javier decime como hay que hacer para que tosal te mande los demas equipos. Vamos a hacerla pareja, sino mucha ventaja.<BR/>Suerte.

Responder
REGATAS 23/11/2003

¿PARA CUANDO LA LIGA DE AMIGOS?

Responder
yamil armellini 23/11/2003

guarda que vengo, vengo envalao asi que cuidense todos los de adelante

Responder
Tincho Q22 23/11/2003

Che yamil armellini como se llama tu equipo?? Ni sueñes que me vas a alcanzar.

Responder
nacho ocariz 23/11/2003

yamil, deejate de joder, veni mal vos

Responder
Javier 23/11/2003

Tincho, no llores más, va a ser duro y el mejor va ganar. No necesito la mano de Tosal, para nada, .i equipo va a arrasar.

Responder
HERNY EN DEFAULT 23/11/2003

Che a ustedes dos que se las dan de “esdisticos”, son cualquiera, vos Javier vas 1ero pero todos sabemos que es de puro culo, porque no sabes nada.<BR/>Y vos TINCHO Q22, claro como no vas a ir 2do si tenes DOS equipos, encima decis que uno es de tu viejo. No mientas mas.<BR/>Ya me van a ver estoy 53ero el “HERNY EN DEFAULT” se va para arriba, estoy a un par de puntos nada mas.<BR/>Un saludo (el hermano del gordo)

Responder
hase - metoya 24/11/2003

tranquilito y despacio les voy a terminar rompiendo el toor a varios, a todos, a los que juegan limpio, a los que corren con caballo de comisario y a los que armaron 10 equipos. ya estoy 47, hace tres fechas estaba 97.

Responder
Tincho Q22 24/11/2003

Che javi en esta fecha por ahora llevo 106 puntos y eso que jugue con 4 jugadores porque casi no jugo savoy.<BR/>Decime como es tu equipo asi no tengo que esperar hasta mañana para saber si ya estoy en la cima.<BR/>Y vos leandro segui participando.

Responder
regatas 24/11/2003

POR QUE NO AVISAN QUE SCOTT Y SAVOY NO JUGABAN

Responder
Pick and Roll 24/11/2003

1)- SE SABIA QUE SCOTT NO JUGABA PORQUE ESTA SUSPENDIDO DEBIDO A SU EXPULSION JUNTO A CHIAPPERO<BR/><BR/>2)- PATRICK SAVOY SE LESIONO EN EL 1ER CUARTO Y POR ESO NO SUMÓ PUNTOS.<BR/><BR/>SALUDOS,<BR/><BR/>JM RODRÍGUEZ

Responder
cachibaches 24/11/2003

J.M. Rodriguez y me queres decir por que el lunguito rodriguez no jugo las dos ultimas fechas??? porque ni en las noticias estaba.<BR/>gracias

Responder
no llores 24/11/2003

Jajajajaa, ya tiran la escupidera<BR/><BR/>Los buenos no lloran porque le falta 1 jugador, se la aguantan igual.<BR/><BR/>Ustedes lloran porque no estan ni en el top 200, jajajaajajaja

Responder
regatas 25/11/2003

gracias por contestar y al q puso q se dejen de llorar q me diga como se llama su equipo asi vemos quien va mejor

Responder

DEJA UN COMENTARIO