La Fusión necesita un triunfo en lo anímico, luego de perder el invicto como local en su último partido frente a Estudiantes de Concordia (91 a 81). Además, el equipo de Silvio Santander tiene entre sus objetivos conseguir un lugar en el Súper 4, por lo que fortalecerá sus chances con una victoria esta noche.
Para enfrentar al líder correntino, el entrenador bonaerense necesitará de la totalidad de su plantel. Sin embargo, no está confirmada la presencia de Nicolás Romano, quien sufrió un desgarro leve de tipo 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El ala pívot juninense está en recuperación y difícilmente sea arriesgado esta noche.
En cambio, se producirá el regreso de Lucas Martínez, quien no jugó frente a Estudiantes debido a una gastroenteritis. El escolta estadounidense necesita jugar para ganarse un lugar en el equipo, ya que hasta ahora no ha podido rendir al máximo de sus posibilidades.
Será la segunda presentación de San Martín en tierra santiagueña, donde el miércoles venció en La Banda a Olímpico 73 a 67. De esta manera el Rojinegro mantuvo el primer puesto con un récord de 11 triunfos y 3 derrotas.
En el caso de ganar, San Martín se asegurará un lugar entre los dos mejores de la región y por lo tanto clasificará al Súper 4, primer objetivo de la temporada.
El equipo correntino, que lleva cuatro victorias consecutivas, ya venció a Quimsa en Corrientes por un contundente 94 a 60, por lo tanto, en el caso de repetir un triunfo dejará a la Fusión al margen de la lucha por el “uno” del grupo.
Durante la jornada del miércoles en San Martín se produjo el regreso del escolta cubano Reynaldo García Zamora, es decir que Sebastián González volvió a contar con la totalidad del personal.
Día: Viernes 11 de noviembre
Hora: 22.00 TV: DIRECTV
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Fuente: El Liberal y El Litoral
DEJA UN COMENTARIO